texto:   A-   A+
eliax

La madre de todos los atajos de Photoshop
eliax id: 3505 josé elías en jul 24, 2007 a las 12:37 AM (00:37 horas)
Sabemos que muchas personas que nos visitan utilizan Photoshop, y no hay nada mejor en Photoshop que utilizar los atajos de teclado (keyboard shortcuts) para trabajar rápidamente.

Hoy te mostramos la madre de todos los atajos de Photoshop. Esto es algo que de seguro algunos saben, pero la mayoría no. La combinación de teclas es la siguiente (esto es en Windows, pero asumimos que el equivalente en OS X produce el mismo efecto):

Ctrl + Alt + Shift + K

Lo que esto hace es sacar la pantalla que te muestra (y te permite configurar) todos los atajos te teclado de Photoshop. En otras palabras, con este atajo tienes acceso a aprender todos los otros atajos mas, y desde dentro del mismo Photoshop. ¡Genial!

autor: josé elías

Comentarios

  • mi dios! es perfecto ! graciela hermanooooo.

  • Viejo eres un maestro... mil gracias man

  • wow, éso me ha dejado sorprendida... me se muchos atajos pero jamás ése jajajaja
    muchísimas gracias.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax