texto:   A-   A+
eliax

Cadena ABC de EEUU a transmitir shows en HDTV por Internet
eliax id: 3528 josé elías en jul 26, 2007 a las 01:38 PM (13:38 horas)
Apenas horas de haber publicado este artículo sobre el futuro de la TV leo esta noticia en donde la cadena ABC anuncia que hace disponible desde ya varios de sus programas por Internet en Alta Definición (HDTV).

Tu PC o Laptop debe soportar como mínimo una resolución de 1024x768 pixeles y debes descargar un reproductor especializado para ver los videos (los cuales incluyen anuncios que no se pueden adelantar, por lo que no tienes otras opción mas que verlos, por ahora). Además como te podrás imaginar necesitas una muy buena conexión a Internet para transmitir el descomunal flujo de datos.

Noten que el servicio ha sido lanzado en "Beta", significando eso que está en pruebas y que se pueden esperar problemas hasta que el servicio salga oficialmente.

Como dije anteriormente hoy, el final de la TV tradicional se acerca y mucho antes de lo que se imaginan...

Página del servicio en ABC

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Es Simple.

1)Ahorro de tiempo; generalmente acopias las noticias del mommento y le das tú estilo, no tengo que andar en muchos sitios para informarme, generalmente tú sitio aborda esos temas.

2)Simplicidad; tienes una capacidad increible para escribir de una manera sencilla para que otros te capten, esta es una de tús armas poderosas y algo que no todos tienen, escribir y darse a entender es muy dificil. Esto es estilo Eliax en las noticias.

3)Amor al trabajo, dicen que cuando uno hace lo que le gusta hacer, deja de trabajar para siempre... eso se ve a leguas en lo que has realizado y por ende, esa aptitud la transmites a tus lectores, he visto unas criticas barbaras que cualquiera podria votar la gorra(enojarse), pero tú lo tomas tranquilo.

Bueno Eliax, seguiría llenando y escribiendo esto, pero creo que sería muy largo .. claro que entendemos tu día libre, te lo mereces.

Saludos.
"

por "Edu" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax