texto:   A-   A+
eliax

Sony Europe y SKY a ofrecer video-a-demanda al PSP
eliax id: 3539 josé elías en jul 27, 2007 a las 06:29 PM ( 18:29 horas)
Sony de Europa junto con la empresa SKY planean sacar un servicio de video-a-demanda para los 2.3 millones de usuarios del Reino Unido e Irlanda. El anuncio oficial vendrá el 22 de Agosto donde posiblemente se anunciarán fechas de salida, contenido y precios.

Esto es otro asalto a la televisión tradicional, como hablamos recientemente.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Solo decir gracias no es suficiente para todos los ratos de conocimiento y descubrimiento que nos diste por medio de tu blog personal.

Gracias por las criticas constructivas de los miles de lectores y aportadores que veniamos aqui todos los dias a ver de que manera nos podia sorprender la humanidad con sus descubrimientos, sus ocurrencias, sus locuras, y sus esperanzas.

Gracias por compartir lo que te encontrabas "out there" con todos nosotros. Nos hiciste parte de tu familia.

Saludos desde New Hampshire!
"

por "Sergio A" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax