texto:   A-   A+
eliax

Auto a control remoto apunta a 200mph (322kph)
eliax id: 3589 josé elías en ago 2, 2007 a las 12:02 PM (12:02 horas)
Ahora les presentamos este video del entusiasta de autos a control remoto Nic Case, quien planea un día de estos asentar un nuevo récord al hacer que su diminuto auto corra a la asombrosa velocidad de 200mph (322kph).

Noten que esta es una velocidad real y no a escala, por lo que es posible que este pequeño auto le rebase a tu auto en una pista suave como si el juguete fueras tu.

En el video que te presentamos puedes ver cómo corre este bólido.

Fuente de la noticia

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

  • Me parece espectacular, pero al parecer no encuentro una pagina o guia con las instrucciones de armar uno, soy estudiante de mecanica automotriz y lo encuentro facinante.

    Felicitaciones!

  • ta bueno pero el modelo mmm aparte yo quiero saber como se hace no que un boludo se ponga a jugar con el suyo 3minutos y medio

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!

Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.

Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia.
"

por "Alejandro" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax