texto:   A-   A+
eliax

Spock, un buscador de personas por Internet
eliax id: 3648 josé elías en ago 10, 2007 a las 12:48 PM (12:48 horas)
Ahora les presentamos algo que de seguro será de muchísima utilidad para muchos (y que lamentablemente también será mal utilizado por otros). Se trata de Spock.com, una buscador que no busca páginas, sino que personas por Internet.

Está en etapa de pruebas ("Beta"), pero desde ya te muestra cosas como en cuál país la persona que buscas está, cómo contactarla, fotos de la persona y otros datos personales.

Esto creo es muy útil para departamentos legales, para buscar personas perdidas, para buscar amigos de antaño, saber cómo contactar a viejos compañeros de escuela, o simplemente contactar a tus celebridades favoritas.

Definitivamente un arma de doble filo. Solo espero que algún día ofrezcan la opción de que las personas que aparecen ahí puedan optar a que sus datos no se muestren, aunque dudo que eso ocurra, lamentablemente.

Enlace al buscador Spock

autor: josé elías

Comentarios

  • jeej curioso, lástima que tanto para bien se puede usar para mal.


    Si ponen una letra fuera de lo común (con tilde, o la ñ) se colapsa el sistema. :S. Por ejemplo, busquen "Emmanuel Bretón"

  • HOLA SOY TU ADMIRADOR


La capacidad de hacer comentarios en esta entrada ha sido temporalmente deshabilitada. Por favor regresa en otra ocasión para comentar.

"es muy importante incentivar a los niños y prestar atencin cuando comentan lo que imaginan..yo tengo un hijo de 11 años que esta escribe manga o llamados tambien historietas ,hc poco se unio a los lectores de eliax ,y ahora ya incluye personajes del futuro biosinteticos estan los roboths , tambien pelean en el espacio infinito y en algunas parts lei que ya habian llegado a un planeta muy parecido a la tierra ... me siento muy orgullosa de el ,porque cada dia va aprendiendo leyendo el blog de eliax y todo lo que c refiere a ciencia y tecnologia"

por "nemesis" en ago 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax