texto:   A-   A+
eliax

Pipl, un buscador de personas super eficiente
eliax id: 6126 josé elías en ene 30, 2009 a las 05:12 AM (05:12 horas)
Si buscas a una persona en particular por Internet, buscadores como Google o Yahoo por lo general no son lo recomendado, ya que esto es algo bastante especializado.

Hasta ahora han surgido unos cuantos buscadores de personas, como Spock del cual les hablamos hace un par de años, pero ahora el buscador de personas que está "caliente" en Internet es uno llamado "Pipl" (que en inglés se pronuncia como "people" que significa "gente").

Lo interesante de este buscador es la forma en que te muestra los resultados, pues de cada persona que busques encontrarás todo tipo de información en varios "dominios", como son su forma de contacto, perfiles personales, fotografías, publicaciones, blogs, etc. En fin, datos bastante útiles para este tipo de búsquedas.

Página oficial de Pipl

Previamente en eliax:

Spock, un buscador de personas por Internet (Agosto 2007)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax