texto:   A-   A+
eliax

Página con versiones "viejas" de tus programas favoritos
eliax id: 3784 josé elías en ago 29, 2007 a las 09:17 PM (21:17 horas)
A todos nos ha pasado al menos una vez: Instalamos la versión nueva de un programa y después de un tiempo nos damos cuenta de que nos gustaba mejor la versión anterior por diferentes motivos (la nueva versión es más difícil de utilizar, o le removieron funciones que existían en la anterior, o simplemente quieres probar tu software con una versión anterior del otro software, etc).

La página a donde te enviamos hoy se especializa en guardar las versiones viejas de los programas mas populares de todo el mundo, de modo que ahora por fin puedas hacer un "downgrade" a una versión anterior de tu programa favorito.

Nota a desarrolladores de aplicaciones web: Este es un recurso importantísimo para descargar versiones anteriores de Internet Explorer y Netscape, ya que como sabes hay muchísimos usuarios aun con navegadores atrasados y es importante que lo que desarrolles lo pruebes en ellos para asegurarte que las páginas web se comporten como deben, en particular el renderizador de HTML, el Javascript y el CSS.

Enlace a la página

Actualización: Como dice el usuario "Tux", si quieres cosas aun mas viejas (como para el mundo de DOS), entonces visita esta página (me encanta el interfaz de la página, parece puro DOS en la web!!!).

autor: josé elías

Comentarios

  • si quieren algunas cositas mas viejas les recomiendo www.vetusware.com desde el DOS 1.0 harta word para DOS

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades Eliax (esto no es por esta noticia), a pesar de nuestras opiniones en ocasiones discrepantes, mi opinión con respecto a ti, sigue siendo la misma.
Valiente (por saber reconocer los errores), solidario (por defender cosas que te pueden poner en problemas), innovador (por estar siempre al tanto de lo nuevo que merece la pena) y capaz de hacer entender a casi todo el mundo la belleza de conocer un poquito mas cada día (esto, muy pocos saben hacerlo).
Solo un gracias, que se queda muy corto, pero que es lo menos que mereces.
Y por supuesto un felices fiestas.
"

por "Miguel" en dic 23, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax