texto:   A-   A+
eliax

Botella que purifica agua con energía solar
eliax id: 3811 josé elías en sep 3, 2007 a las 12:33 PM (12:33 horas)
Aquí les presentamos este diseño para un nuevo tipo de botella de agua que purifica su contenido utilizando únicamente energía solar, efectivamente matando todo tipo de gérmenes del agua, ofreciendo así agua fresca y saludable.

A esta botella se le ha llamado la Botella PET, y de funcionar como se dice es muy posible que sirva para reducir el número de enfermadades causadas por agua contaminada en todo el mundo, particularmente en países sub-desarrollados.

Fuente de la noticia


autor: josé elías

Comentarios

  • [c&p] Diseño de un nuevo tipo de botella de agua que purifica su contenido utilizando únicamente energía solar, efectivamente matando todo tipo de gérmenes del agua, ofreciendo así agua fresca y saludable. A esta botella se le ha llamado la Botella PET, y de funcionar como se dice es muy posible que sirva para reducir el número de enfermadades causadas por agua contaminada en todo el mundo, particularmente en países sub-desarrollados. En ingles: www.indexaward.dk/2007/default.asp?id=7066

  • Un par de diseñadores Italiano: Alberto Meda y Francisco Gomez Paz diseñaron el prototipo de una botella que desinfecta el agua sucia para prevenir enfermedades, utilizando la energía solar. Sitio web de los diseñadores: www.sodis.ch

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Por eso digo que eliax.com no morirá. Esa vocación de enseñar que emana desde lo más profundo de su ser le seguirá impulsando a escribir, aunque no lo hará todos los días.

Me gusta eliax.com desde hace varios años porque es diferente, dándole un tono distinto a lo que uno lee.

Nada, un placer leer este penúltimo capítulo de esta excelentísima novela cuyo final veremos mañana.

Sin embargo, tengo la acorazonada de que el próximo libro será todavía mejor :)
"

por "Emmanuel" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax