texto:   A-   A+
eliax

Botella que purifica agua con energía solar
eliax id: 3811 josé elías en sep 3, 2007 a las 12:33 PM (12:33 horas)
Aquí les presentamos este diseño para un nuevo tipo de botella de agua que purifica su contenido utilizando únicamente energía solar, efectivamente matando todo tipo de gérmenes del agua, ofreciendo así agua fresca y saludable.

A esta botella se le ha llamado la Botella PET, y de funcionar como se dice es muy posible que sirva para reducir el número de enfermadades causadas por agua contaminada en todo el mundo, particularmente en países sub-desarrollados.

Fuente de la noticia


autor: josé elías

Comentarios

  • [c&p] Diseño de un nuevo tipo de botella de agua que purifica su contenido utilizando únicamente energía solar, efectivamente matando todo tipo de gérmenes del agua, ofreciendo así agua fresca y saludable. A esta botella se le ha llamado la Botella PET, y de funcionar como se dice es muy posible que sirva para reducir el número de enfermadades causadas por agua contaminada en todo el mundo, particularmente en países sub-desarrollados. En ingles: www.indexaward.dk/2007/default.asp?id=7066

  • Un par de diseñadores Italiano: Alberto Meda y Francisco Gomez Paz diseñaron el prototipo de una botella que desinfecta el agua sucia para prevenir enfermedades, utilizando la energía solar. Sitio web de los diseñadores: www.sodis.ch

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca comento en tu blog y lo vengo leyendo desde que tengo uso de razón y desde que tengo acceso a Internet pero ahora te mereces que te diga que me siento muy orgulloso de ti como ser humano y muy feliz porque cumplas tus sueños y nos motives a todos con ellos.

Gracias por ser como eres y déjame decirte que tu estás entre uno de mis héroes de toda la vida. Mis sueños de lo que voy a estudiar Neural Engineering y de la motivación para vivir en este pequeño punto azul en el que vivimos te lo debo a ti. Espero de todo corazón que ganes y cumplas tus sueños.
"

por "Thomas" en jul 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax