texto:   A-   A+
eliax

El LifeStraw purifica agua instantáneamente
eliax id: 416 josé elías en ago 24, 2005 a las 09:22 PM (21:22 horas)
El LifeStraw es un dispositivo en forma de tubito (o como se le dice en algunos países latinoamericanos, una "pajita" o "calimete" o "sorbete") en donde una persona subciona con su boca por un lado y el LifeStraw convierte instantáneamente el agua impura que entre por el otro. Este es un invento que revolucionará la calidad de vida de millones de personas que mueren anualmente a causa de las enfermedades contraídas por agua impura ingerida.

El LifeStraw obtiene toda la energía que necesita para filtrar el agua de la fuerza de la misma subción que la persona ejerce en un extremo. Mide 25cm de largo, tiene un diámetro de 29mm, y cada uno cuesta $2 dólares. Lo más increible es que solo hay que reemplazarlo una vez al año.

Más detalles aquí (en Inglés).

Y aquí (Inglés).

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax