texto:   A-   A+
eliax

Máquina que extrae agua pura del aire que respiramos
eliax id: 4966 josé elías en jul 2, 2008 a las 10:06 AM (10:06 horas)
Una empresa está ofreciendo al mercado una máquina que extrae agua del aire que todos respiramos, la filtra, y te la sirve fría o caliente. En otras palabras, no mas el tener que estar cambiando galones de agua constantemente.

Esta máquina, llamada la Klimatec Base 1 AirWater Machine, me imagino que sería genial en viajes a la montaña o la playa (o lugares inhóspitos), pues solo abría que conectar la máquina a un adaptador eléctrico a tu vehículo para hacer que la máquina funcione, proveyéndote agua fresca y limpia de manera instantánea.

Según la empresa, la máquina puede producir hasta 20 litros (5.3 galones) de agua al día.

Fuente de la noticia

Página del producto

autor: josé elías

Comentarios

  • esta bien la maquina, pero dudo mucho que pueda llevarse eso a la montaña XD

    • si eres lo suficientemente geek ... claro que si...


      hehehehe no mentira, no creo que sea portatil

  • excelente noticia para el futuro que va haber problemas de agua, (creo yo)

  • excelente noticia...

  • esta bien llevarlo a un gimnasio y sacar el agua del sudor que esta en el aire...me imagino que seria bien filtrada claro

  • Una empresa está ofreciendo al mercado una máquina que extrae agua del aire que todos respiramos, la filtra, y te la sirve fría o caliente. En otras palabras, no mas el tener que estar cambiando galones de agua constantemente.

  • Excelente noticia

  • Una muy buena noticia, pero me parece sorprente la forma como todos los que comentan este hecho e incluso el mismo eliax, ven muchas formas de su uso sin pensar primero que seria buenisimo para la los pueblos de africa y aquellos paises donde el agua es muy escasa.

  • Seria Genial para las personas que cruzan la frontera de Mexico-USA, y mueren de insolacion por el desierto...con celdas solares, quiza puedan funcionar o no? ademas, estas personas viajarian mas ligeras...

  • es sensacional

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] esto sin dudas que me hará replantearme 2 veces mi forma de pensar. Probablemente sea el artículo que más afecte mi vida de todos los posteados aquí."

por "E.." en dic 1, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax