texto:   A-   A+
eliax

Máquina que extrae agua pura del aire que respiramos
eliax id: 4966 josé elías en jul 2, 2008 a las 10:06 AM (10:06 horas)
Una empresa está ofreciendo al mercado una máquina que extrae agua del aire que todos respiramos, la filtra, y te la sirve fría o caliente. En otras palabras, no mas el tener que estar cambiando galones de agua constantemente.

Esta máquina, llamada la Klimatec Base 1 AirWater Machine, me imagino que sería genial en viajes a la montaña o la playa (o lugares inhóspitos), pues solo abría que conectar la máquina a un adaptador eléctrico a tu vehículo para hacer que la máquina funcione, proveyéndote agua fresca y limpia de manera instantánea.

Según la empresa, la máquina puede producir hasta 20 litros (5.3 galones) de agua al día.

Fuente de la noticia

Página del producto

autor: josé elías

Comentarios

  • esta bien la maquina, pero dudo mucho que pueda llevarse eso a la montaña XD

    • si eres lo suficientemente geek ... claro que si...


      hehehehe no mentira, no creo que sea portatil

  • excelente noticia para el futuro que va haber problemas de agua, (creo yo)

  • excelente noticia...

  • esta bien llevarlo a un gimnasio y sacar el agua del sudor que esta en el aire...me imagino que seria bien filtrada claro

  • Una empresa está ofreciendo al mercado una máquina que extrae agua del aire que todos respiramos, la filtra, y te la sirve fría o caliente. En otras palabras, no mas el tener que estar cambiando galones de agua constantemente.

  • Excelente noticia

  • Una muy buena noticia, pero me parece sorprente la forma como todos los que comentan este hecho e incluso el mismo eliax, ven muchas formas de su uso sin pensar primero que seria buenisimo para la los pueblos de africa y aquellos paises donde el agua es muy escasa.

  • Seria Genial para las personas que cruzan la frontera de Mexico-USA, y mueren de insolacion por el desierto...con celdas solares, quiza puedan funcionar o no? ademas, estas personas viajarian mas ligeras...

  • es sensacional

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"También, cabe decir que hace millones de años atrás las cosas no eran igual, que con el tiempo se han ido refinando, por ejemplo si nos trasladamos al inicio de la formación de nuestro sistema solar, como espectador, no nos parecería tan perfecto. Y en mi opinión no somos especiales ni únicos, esa clase de pensamiento es lo que nos ha llevado por senderos de terror, pues deberíamos aceptar que somo iguales y pequeños(vulnerables)y que para ser diferentes y grandes(fuertes) nos necesitamos unos a otros..."

por "Joel" en abr 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax