texto:   A-   A+
eliax

Robot que tranforma su cara a la de cualquier humano
eliax id: 3918 josé elías en sep 20, 2007 a las 08:17 AM (08:17 horas)
Este es un video que hay que ver para creer. Es sobre una cara robótica llamada WD-2, que a través de 17 músculos y actuadores artificiales es capaz de transformarse en cualquier cara humana que desee.

Noten que es solo cuestión de crear una versión mas compacta de este prototipo que quepa en un volumen similar a la de un craneo humano, para que tengamos algo muy similar al robot de Terminator 2 que se transformaba en cualquier cosa (en especial cuando tomamos en cuenta esta otra noticia).

Fuente de la noticia

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

  • Este es un video que hay que ver para creer. Es sobre una cara robótica llamada WD-2, que a través de 17 músculos y actuadores artificiales es capaz de transformarse en cualquier cara humana que desee. Noten que es solo cuestión de crear una versión mas compacta de este prototipo que quepa en un volumen similar a la de un craneo humano

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"La verdad estas cosas son las que lo hacen a uno mejorar día a día, todos tenemos cosas malas y buenas ¿por qué la gente mira mas las malas? creo son ignorantes de la vida, Albert [Einstein] es un ser humano al igual que todos pero tuvo la virtud de fijar su destino con sus pensamientos y además conpartirlos para poder mejorarlos, no es el mejor pero si uno de los mejores, bacano tener un pensamiento así y bien por las personas que toman sus palabras para decifrarlas , utilizarlas y aplicarlas con los mejors valores del ser humano - bye."

por "jhonfer" en abr 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax