texto:   A-   A+
eliax

Robot que tranforma su cara a la de cualquier humano
eliax id: 3918 josé elías en sep 20, 2007 a las 08:17 AM (08:17 horas)
Este es un video que hay que ver para creer. Es sobre una cara robótica llamada WD-2, que a través de 17 músculos y actuadores artificiales es capaz de transformarse en cualquier cara humana que desee.

Noten que es solo cuestión de crear una versión mas compacta de este prototipo que quepa en un volumen similar a la de un craneo humano, para que tengamos algo muy similar al robot de Terminator 2 que se transformaba en cualquier cosa (en especial cuando tomamos en cuenta esta otra noticia).

Fuente de la noticia

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

  • Este es un video que hay que ver para creer. Es sobre una cara robótica llamada WD-2, que a través de 17 músculos y actuadores artificiales es capaz de transformarse en cualquier cara humana que desee. Noten que es solo cuestión de crear una versión mas compacta de este prototipo que quepa en un volumen similar a la de un craneo humano

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow! me gustó naturalmente el video pero me expandió el horizonte de esa reflexión original, creo que pagaría por eso! o sea, me planteé la hipótesis de una amplia gama de ofertas de videos que te permitan literalmente sentirte una modelo como en este caso, o corredor de F1, piloto de avión, médico cirujano, profesor universitario o un viaje al mar, la montaña o el fondo del mar desde la perspectiva del protagonista colocándote literalmente en el centro de la escena lo cual lo cambia todo y me emocionó el posible giro que la tecnología siga imprimiendo a nuestras vidas. Sin dudas como leí una vez en este bonito blog, vivimos tiempos emocionantes. Gracias José."

por "Maximiliano Zuletta" en mar 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax