texto:   A-   A+
eliax

Amazon empieza a vender mp3 sin DRM
eliax id: 3948 josé elías en sep 26, 2007 a las 09:35 PM (21:35 horas)
Amazon por fin lanzó su tienda de ventas de música por Internet sin DRM (de la cual les hablé hace un tiempo), y tengo que decir que sin duda es la primera tienda de este tipo que tiene posibilidades para tomar una tajada del mercado del iTunes de Apple.

La tienda tiene una selección de 2 millones de canciones, todas sin ningún tipo de protección, y codificadas en al menos 256Kbps (muy buena calidad), lo que significa que las puedes utilizar en cualquier tipo de reproductor de mp3 (incluyendo el iPod y iPhone).

A parte de eso los precios son iguales o menores que iTunes (89 o 99 centavos de dólar), y como todos saben Amazon acepta tarjetas de crédito internacionales a diferencia de iTunes.

No se ustedes, pero yo casi estoy comprando...

Nota: Si compras una sola canción la puedes descargar directamente, pero si compras un album entero entonces tienes que descargarlo con un pequeñito programa de Amazon. Nota además que el servicio está en Beta por lo que la versión final está a unos pocos cuantos días mas...

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • Estuve probando las canciones del Amazon vs las de Itunes, y aunque son 10 centavos de diferencia, las de Itunes se escuchan mucho mejor, con mayor definicion y fidelidad en el sonido. Por 10 centavos mas, yo seguiria comprandolas en Itunes...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ha sido un honor desde el dia 1 que entre a esta pagina el haberla conosido. Tienes una mente brillante y abierta que es una virtud. Eh visitado la paguina desde el 2009 creo y eh visto como ha avanzado tu y la pagina tambien. Suerte en los futuros projectos. y gracia porque te debo muchas cosas que eh aprendido de ti."

por "Odalis Tejada" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax