texto:   A-   A+
eliax

Increible nuevo software de diseño visual
eliax id: 396 josé elías en ago 18, 2005 a las 02:46 AM (02:46 horas)
Hay una nueva herramienta en el mercado de diseño gráfico (incluyendo arquitectura) que verdaderamente es revolucionaria. Se llama SketchUp 5 y es una herramienta creada con un solo propósito: Visualizar y modificar diseños en 3D de manera rápida.

Esta no es una herramienta de CAD como Autocad, sino más bien una herramienta para la previsualización de escenas en 3D. Aquí no se entran numeros exactos, sino que simplemente se agarra el ratón y uno empieza a diseñar, trazar lineas, y jugar con los espacios en 3D.

Sin embargo esta explicación no le hace justicia a la potencialidad del programa. Les recomiendo que vean el video que les ponemos al final de este artículo, es sorprendente (especial para arquitectos). El precio es de $500 dólares y pueden descargar una versión de prueba desde la empresa que vende el producto para que le den un vistazo en sus própias PCs antes de comprar.

Website de SketchUp

Video (en Macromedia Flash) mostrando cómo funciona el programa - Recomendado.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola José, sabias y hermosas palabras para tus hijos, son muy afortunados de tener un padre que por lo que se puede apreciar los ama muchísimo.

Sigo tu página desde hace unos 3 años, en este tiempo he aprendido mucho, siempre ha sido una fuente de agua fresca con información interesantísima, que me ha hecho ampliar aún más el horizonte de mi pensamiento. En especial uno de tus artículos me sirvió para tomar una decisión muy importante en mi vida y la verdad fue una de las mejores y de las más liberadoras que he tomado.
Te deseo muchisimo éxito en tus proyectos futuros.
Saludos.
"

por "JuanPablo" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax