texto:   A-   A+
eliax

Proyector que cabe en la palma de la mano, en una semana
eliax id: 4252 josé elías en ene 2, 2008 a las 12:33 PM (12:33 horas)
La empresa Microvision acaba de anunciar que en el próximo CES 2008 (Consumer Electronics Show) la próxima semana demostrará en público por primera vez su micro-proyector de video "SHOW", un dispositivo que es tan pequeño que cabe en la palma de la mano.

El dispositivo tiene una resolución de 848 X 480 pixeles (es decir, la misma resolución nativa que una película en DVD), y puede proyectar una imagen de entre 12 pulgadas (30 cm) a 100 pulgadas (2.5 metros), durando operando con su batería interna hasta 2 horas y media.

Este dispositivo sería genial para combinarlo con un iPhone u otro dispositivo portátil y disfrutar de una película en gran tamaño en cualquier lugar (simplemente saca una hoja de papel en blanco, pégala al espaldar del asiento frente a ti en el avión, y ya tienes un cine con los audífonos :)).

Otros usos que esto podría tener sería en el sector de Bienes Raíces, en donde el vendedor puede ir a tu cada u oficina y proyectarte en la pared fotos y videos de propiedades sin tener que cargar consigo un proyector pesado. Y ya me vienen a la cabeza decenas de otros usos interesantes en otros sectores como en arquitectura, puntos de venta, etc...

La empresa aun no ha anunciado precios del SHOW.

Nota de prensa oficial

autor: josé elías

Comentarios

  • que bueno, lastima que estara a mi alcance en algunos años.....

  • ¿Se acuerdan de este proyector que cabe en la palma de la mano de hace apenas 3 días? ¿Pues que tal este otro que acaba de anunciar 3M que mide apenas media pulgada (12.7 mm)?

    Es tan pequeño que se podrá incorporar en todo tipo de dispositivos móviles

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Es verdaderamente emocionante, estar sentado en mi computadora a millones de kilómetros de Marte y poder ver el suelo marciano y sus alrededores, simplemento magnífico...."

por "Antonio" en ago 16, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax