texto:   A-   A+
eliax

Juega Tetris en "casi-3D" en tu navegador
eliax id: 4318 josé elías en ene 16, 2008 a las 09:19 PM (21:19 horas)
Si eres amante (y/o adicto) a Tetris, ahora te enviamos a una de las mas geniales versiones que hemos visto en tiempos recientes. Es Básicamente Tetris 3D, pero si el 3D de perspectiva, sino que con un casi-3D (como SimCity por ejemplo), lo cual lo hace jugar mucho mas fácil para muchas personas.

Lo mejor de todo es que es gratuito y lo juegas dentro de tu navegador de Internet (es un juego hecho con Flash).

Las instrucciones básica (aunque lee las que te ponen, pues hay mas opciones): Utiliza las teclas del cursor de tu teclado para mover las piezas, o presiona la combinación de la tecla de Ctrl junto con la del cursor, o la tecla de Shift junto con la del cursor, para rotar la pieza en una dirección u otra. La barra de espacio hace que caiga la pieza directamente.

¡¡¡Que lo dusfruten!!!

Enlace al juego

autor: josé elías

Comentarios

  • cambiale el título en realidad es un blockout, versión del tetris en 3d posterior al mismo.

    respecto ed tetris gratis, y soy un experto, existe uno para descargar gratuito y con tabla de records buenísimo con diversas modalidades en http://www.gravytris.de/ con tabla de records para poder comparar tus resultados con otros jugadores

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax