texto:   A-   A+
eliax

Lego cumple su 50 aniversario!!!
eliax id: 448 josé elías en sep 2, 2005 a las 07:42 AM (07:42 horas)

Nuestro juguete favorito cuando éramos niños, Legos, están de fiesta de cumpleaños y para celebrarlo están incluyendo, por tiempo limitado, bloques dorados de Legos en diferentes ofertas que ofrecen en su página web. Legos de verdad que deben ser definidos como el juego del siglo (al menos del siglo pasado), y esperemos que los padres de hoy día se acuerden de que tales juguetes existen, pues aparenta que todo hoy día es televisión, Internet y video juegos.

Información sobre la celebración del 50 aniversario.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Bueno me agrada tener una opinión diferente a la tuya en este sentido, es bueno para variar. :-)

En otros términos dudo que seas un fanboy o fanático de Apple, de lo que si entiendo que eres fanático es de la buena implementación de una UI, de la usabilidad, de la no complejidad y eso a mi entender es un Plus.

Sin dudas este es el mejor Blog tecnológico y mas allá de República Dominicana y quien sabe si de Latinoamericana, pero no hay necesidad de buscar un Best Of. Entiendo que tienes una grandiosa visión y es valido que seas atacado en todos los frentes.

Me gustan los argumentos bien presentados, las bases y las estadísticas, a mi que no me hablen de fanatismo en tecnologías, el tiempo las cambia todas. No existe "mejor tecnología" ante el tiempo.
"

por "Nehemoth" en jul 19, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax