texto:   A-   A+
eliax

Lego cumple su 50 aniversario!!!
eliax id: 448 josé elías en sep 2, 2005 a las 07:42 AM (07:42 horas)

Nuestro juguete favorito cuando éramos niños, Legos, están de fiesta de cumpleaños y para celebrarlo están incluyendo, por tiempo limitado, bloques dorados de Legos en diferentes ofertas que ofrecen en su página web. Legos de verdad que deben ser definidos como el juego del siglo (al menos del siglo pasado), y esperemos que los padres de hoy día se acuerden de que tales juguetes existen, pues aparenta que todo hoy día es televisión, Internet y video juegos.

Información sobre la celebración del 50 aniversario.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax