texto:   A-   A+
eliax

Masturbación reduce posibilidades de cáncer de próstata
eliax id: 4693 josé elías en abr 16, 2008 a las 11:01 PM (23:01 horas)
La BBC reporta que investigadores australianos que estudiaron a 1,000 hombres que habían desarrollado cáncer de próstata, y a otros 1,250 que no, llegaron a la conclusión que los que mas se masturbaban tenían menores posibilidades de desarrollar cáncer de próstata mas tarde en sus vidas.

Según los científicos, encontraron que los que habían eyaculado con mas frecuencia entre las edades de 20 y 50 años tenían menos posibilidades de contraer la enfermedad. Mas específicamente, los que eyaculaban mas de 5 veces por semana tienen una tercera parte de menos posibilidades de contraer esta forma de cáncer.

Agregan además que el tan solo tener relaciones sexuales con la misma frecuencia que la masturbación no tenía el mismo efecto para reducir el riesgo que con la masturbación.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • No se no se, he oido que le salen pelos en la malo XD

  • yo creo que hay varios que van a tener una escusa mas xDD

  • Ahh!! pues a darle duro a "Manuelita"....
    Primera cosa rica que no es contraproducente!!!
    A su salud, amigoos!!! :-)

  • Qué buena onda, pues aunque tengo sexo regularmente, lo mío lo mío es la manuela... : ))

  • Falto complementarlo con la contraparte las mujeres ellas si que son expertas en el tema de la masturbación.

  • BUENO NO POR ESO TE LA VAS A PASAR METIDO EN EL BAÑO DANDOLE, GILBERT

  • Desde que me recuerdo, la masturbacion ha sido un complemento para mi, recuerdo que desde los 13 annos ha estado conmigo y que un dia lo hice por bien 8 veces.
    Satisfacion y relax

  • Como hombre de 25 acostumbrado a la masturbacion desde los 14 años puedo decir que es mas sano masturbarse, que meterse con una chica solo con el fin de satisfacer sexualmente nuestro cuerpo, y que posteriormente quede la chica embarazada o contraigas una enfermedad por no aguantarte las ganas, sin embargo debo decir que los efectos secundarios contraproducentes son la perdida de la memoria y la falta de coordinacion, eso en el caso que te tires 6 a 8 polvos diarios como hacia yo, creo que tanta dosis de endorfina en mi cerebro fue perjudicial, sin embargo lo sigo haciendo aunque solo 1 dosis interdiaria.

    • DE 6 A 8!!!!????
      BUENO.... HAZ DE TENER UNOS BICEPS Y UNA FUERZA EN LAS MANOS POR DEMAS IMPRESIONANTE!!!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax