texto:   A-   A+
eliax

Avance de la película Watchmen, del director de 300
eliax id: 5074 josé elías en jul 21, 2008 a las 11:15 PM (23:15 horas)
Parece que estamos viviendo la Era Dorada de las adaptaciones de comics y novelas gráficas en el cine, con excelentes adaptaciones de obras como X-Men, Spiderman, 300, IronMan y Batman en tiempos recientes.

Ahora, aparenta que tendremos algo mas de calidad en el horizonte, en una adaptación de la galardonada novela gráfica Watchmen, dirigida por el mismo director de "300".

Para los que no sepan nada de Watchmen, les traduzco a continuación lo que dice Wikipedia al respecto:

"Watchmen es un comic de serie limitada de 12 ejemplares por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons. Originalmente publicado por DC Comics como una serie mensual limitada desde el 1986 hasta el 1987. Hasta la fecha, Watchmen continúa siendo la única novela gráfica en ganar el Premio Hugo, y es la única novela gráfica en aparecer en la lista de la revista Time del 2005 como una de las 100 mejores novelas en Inglés publicadas desde el 1923 hasta el presente."

La película sale en el 2009.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax