texto:   A-   A+
eliax

Prostitutas podrían ser clave en lucha contra HIV
eliax id: 5365 josé elías en sep 3, 2008 a las 10:27 PM (22:27 horas)
Investigadores Canadienses dicen haber descubierto unas proteínas con características inusuales en prostitutas de Kenya que parecen estar asociadas con la resistencia que esas mujeres tienen ante el HIV, causante del SIDA.

Así lo reporta Science News, quienes agregan que este descubrimiento podría ser un catalizador para crear vacunas y medicinas para pelear contra el letal virus.

Esto estudio se realizó al determinarse que mas de 140 prostitutas de un grupo de mas de 2,000 en Nairobi, Kenya, aparentan ser completamente resistentes al HIV.

A estas mujeres se les examinó el fluido vaginal que secretan, y se descubrió que las que son resistentes al HIV tienen niveles mas altos de proteínas con acciones anti-virales y anti-inflamatorias.

Entonces, la idea es ahora tomar estas proteínas segregadas de las vaginas de estas mujeres para que sirvan como base a una nueva generación de tratamientos contra el HIV.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • El menor indice de infección esta en las prostitutas

    Si tu fueras prostituta que fuera lo primero que hicieras antes de una relación.

    El problema está en la confianza cierto ó no.

  • QUE EL VIH SE TRANSMITE POR SEXO ES UNA ESPECULACIÓN NO DEMOSTRADA: SE BASAN EN ENTREVISTAS ORALES Y MODELOS MATEMÁTICOS. NO EXISTE EL ESTUDIO CIENTIFICO QUE DEMUESTRE LA TRANSMISION DE VIH POR VIA SEXUAL.

    LA LATENCIA ES UN CUENTO CHINO PARA JUSTIFICAR QUE TIENES ALGO, PORQUE LOS RETROVIRUS SON INOFENSIVOS, NO MATAN LAS CÉLULAS, LAS DIVIDEN. SI LAS MATARAN NO PODRÍAN REPLICAR.

    LO QUE TE DEJA SIN DEFENSAS Y CAUSA SIDA SON LAS DROGAS, ANTIBIÓTICOS, CORTICOIDES Y MEDICINAS, NO EL INOFENSIVO VIH, LO RETROVIRUS NO SON CITOPÁTICOS NO MATAN CÉLULAS, LAS DIVIDEN.

    • a po como el VIH no hace na vamo a inyectatelo verdad, ya k es inofensivo

  • che "VIH INOFENSIVO" por que no t lo inyectas y despues me decis si es inofensivo, tenes que tener un culo mas grande que el de DIOS para tener VIH y no tener SIDA y te informo que las medicinas en conjunto con los tratamientos alargan la vida, y los corticoides no solo entran en accion cuando afecta las vias respiratorias, y si estas tan seguro de su inofensividad, anda a africa y explicale a la mitad de la poblacion infectada que es inofenSivo y q la medicina les hace mal. NO DELIRES FLACO!!!!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax