texto:   A-   A+
eliax

Mañana Martes, en vivo: Lanzamiento del primer Google Android
eliax id: 5509 josé elías en sep 22, 2008 a las 08:42 AM (08:42 horas)
Esta es una reseña para que sepan que mañana cubriremos en eliax "en vivo" el lanzamiento del primer celular inteligente con tecnología Android de Google y el Open Handset Alliance (OHA).

Este primer celular, tentativamente llamado el "G1", es lo que antes era llamado el "gPhone" o el "Google Phone", y que ahora sale por la empresa HTC en la red T-Mobile en los EEUU.

A los que no estén al tanto, Android es un conjunto de tecnologías que consiste de una sistema operativo, un conjunto de aplicaciones, y unas especificaciones técnicas totalmente abiertas, que permitirá que cualquier fabricante del mundo cree celulares "compatibles con Android" sin pagar un centavo en licencias a nadie.

En otras palabras, esta es la respuesta "abierta" a la arquitectura cerrada del iPhone de Apple, y en mi opinión al largo plazo podría ser la competencia mas potente que tenga el iPhone.

Así que ya saben, nos vemos mañana 23 de Septiembre a las 10:30am, hora de New York en los EEUU (planeen acorde en sus horarios locales que pueden consultar en este lista).

Previamente en eliax:

Google gPhone Android revelado!!! (Noviembre 2007)

Análisis: Google Android y el Open Handset Alliance (Noviembre 2007)

Plataforma Google Android - Introducción de alto nivel (Noviembre 2007)

iPhone vs Android, la batalla se avecina... (Marzo 2008)

Google Chrome a venir para Android 2.0 (Septiembre 2008)

ULTIMO MINUTO: Primer celular Google Android el 23 de Septiembre (Septiembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Esta si que es una buena noticia.

    Estaré ansioso leyendo cada actualización de este evento :)

    • Aunque no esperen muchas cosas nuevas :)

      Creo que ya todas las "sorpresas" las hemos reportado anteriormente, pero quien sabe, tal vez nos tengan algo nuevo que no sabías aparte del precio (US$199 con plan de 2 años), la tienda de aplicaciones, y las aplicaciones de Google.

  • Lo que quiero saber son las especificaciones del celular. jejeje

    Ya que hasta ahora no han dicho absolutamente nada acerca de eso.

  • En anticipación a la rueda de prensa de mañana en donde se lanzará el primer celular inteligente con tecnología Android de Google y el Open Handset Alliance, la empresa T-Mobile acaba de hacer público la página oficial de tal dispositivo, al cual efectiva

  • Estoy deseoso de saber cual es el precio sin plan :)

  • Como les prometimos anteriormente, aquí estamos en vivo esperando el lanzamiento del T-Mobile G1 por el fabricante HTC, el cual es el primer dispositivo con tecnología Android desarrollada por Google y el Open Handset Alliance (OHA).

    Es posible que hoy

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax