texto:   A-   A+
eliax

Eliax oficialmente en Twitter, para seguimiento del EMC2008
eliax id: 5627 josé elías en oct 8, 2008 a las 09:04 PM (21:04 horas)
En preparación para el evento Eliax EMC2008, que es dentro de apenas 2 días, eliax ahora tiene su propia identidad dentro de la red Twitter.

Con Twitter los que no puedan asistir al evento podrán darle seguimiento "en vivo" de todo lo que ocurre, como una serie de mini-mensajes concisos. Durante el evento, tenemos de voluntario a Pavel Pérez, quien no solo será el operador del Twitter oficial de Eliax, sino que además ofrecerá una charla explicando lo que es Twitter, cómo se utiliza, sus ventajas, etc.

Así que si vas a asistir al evento, ya te enterarás de todo allá, pero si no, abre tu cuenta en Twitter y únete a eliax, o sino simplemente visita el enlace a continuación.

Nota que el usuario oficial de Twitter de eliax es twitteliax eliax

Enlace oficial de eliax en twitter

autor: josé elías

Comentarios

  • Mi twitter personal http://twitter.com/pavelonsky
    o click en Link aki debajo, al lado de mi nombre...

  • Pucha que me emocione cuando ley seguimiento en vivo, pense que tendrian una señal en vivo conectada a internet, jajja bueno sera pa la proxima

  • Following twitteliax!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax