texto:   A-   A+
eliax

Oficial: HTC a vender 600,000 celulares Android en 2008
eliax id: 5724 josé elías en oct 27, 2008 a las 03:52 AM (03:52 horas)
Si se acuerdan, recientemente reportamos una noticia en donde se estimaba que el primer celular Android, el T-Mobile G1, había supuestamente vendido 1.5 millones de unidades, cosa que algunos dudaron.

Pues bien, por fin alguien "oficial" ha abierto la boca para aclarar el asunto, y nada mas y nada menos que Peter Chou, el Gerente General y co-fundador de HTC, la empresa que fabricó el G1, y según él, para el 2008 (es decir, en los próximos 2 meses) HTC planea venderle a T-Mobile 600,000 unidades del G1.

Esta cifra quizás sea significativamente menor que los rumoreados 1.5 millones, pero aun así es bastante impresionante para un primer intento de un celular Android...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax