texto:   A-   A+
eliax

Decenas de asombrosas fotos y videos del tipo tilt-shift
eliax id: 5851 josé elías en nov 18, 2008 a las 04:14 AM (04:14 horas)
Uno de los efectos mas impresionantes que uno puede lograr con una cámara de lentes intercambiables es el efecto tilt-shift, que logra fotografías con un efecto tal que hasta las cosas mas grandes aparentan ser juguetes de pequeño tamaño (para aprender mas sobre esta técnica, lee este enlace).

Así que a continuación los enviamos a una serie de fenomenales fotografías y videos tomados con esta técnica. Créanme que se sorprenderán, en particular cuando noten que ninguna de las fotografías son miniaturas sino que escenarios reales a gran escala.

Algunas de las fotos y videos es posible que hayan visto antes, pero muchas otras son bastante nuevas.

Enlace a la página (noten que además tienen enlaces al final a recursos de cómo hacer este tipo de efecto tu mismo)


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax