texto:   A-   A+
eliax

Celebran el 175 cumpleaños de una tortuga
eliax id: 598 josé elías en nov 15, 2005 a las 10:18 PM (22:18 horas)
Lo que ven en la foto es la tortuga conocida más vieja del mundo, Harriet, cuya edad se cree es de 175 años aproximadamente (no se sabe con certeza, pero ronda por ahí). La tortuga es una tortuga gigante de la Isla Galápagos, en donde Charles Darwin se inspiró para su Teoría de la Evolución. Se cree que el mismo Darwin estudió esta misma tortuga durante sus viajes. Vive felizmente y libre de estrés (según sus cuidadores, la clave para su longevidad) en el Australia Zoo (el Zoológico Nacional de Australia).

Enlace en Inglés en la BBC News

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax