texto:   A-   A+
eliax

Celebran el 175 cumpleaños de una tortuga
eliax id: 598 josé elías en nov 15, 2005 a las 10:18 PM (22:18 horas)
Lo que ven en la foto es la tortuga conocida más vieja del mundo, Harriet, cuya edad se cree es de 175 años aproximadamente (no se sabe con certeza, pero ronda por ahí). La tortuga es una tortuga gigante de la Isla Galápagos, en donde Charles Darwin se inspiró para su Teoría de la Evolución. Se cree que el mismo Darwin estudió esta misma tortuga durante sus viajes. Vive felizmente y libre de estrés (según sus cuidadores, la clave para su longevidad) en el Australia Zoo (el Zoológico Nacional de Australia).

Enlace en Inglés en la BBC News

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca comento en tu blog y lo vengo leyendo desde que tengo uso de razón y desde que tengo acceso a Internet pero ahora te mereces que te diga que me siento muy orgulloso de ti como ser humano y muy feliz porque cumplas tus sueños y nos motives a todos con ellos.

Gracias por ser como eres y déjame decirte que tu estás entre uno de mis héroes de toda la vida. Mis sueños de lo que voy a estudiar Neural Engineering y de la motivación para vivir en este pequeño punto azul en el que vivimos te lo debo a ti. Espero de todo corazón que ganes y cumplas tus sueños.
"

por "Thomas" en jul 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax