texto:   A-   A+
eliax

Actualización: Yahoo sorprende con el Internet@TV
eliax id: 6017 josé elías en ene 8, 2009 a las 08:14 AM (08:14 horas)
Apenas un par de días de que revelamos el lanzamiento de Yahoo de Internet@TV con la tecnología Yahoo Widget Engine, a surgido una lista de grandes titanes de la industria dando apoyo a la tecnología.

Para que tengan una idea, este año veremos televisores de Samsung, Sony, LG y VIZIO con la tecnología, así como contenido de la cadena de TV estadounidense CBS, las tiendas de renta de videos por Internet Netflix y Blockbuster OnDemand, el canal de cable Showtime, el periódico en linea de USA Today, servicios como CinemaNow y Rapsody, y los portales de eBay, MySpace y Twitter.

Además Intel estará proveyendo los chips integrados necesarios para ejecutar estas aplicaciones.

En otras palabras, Internet@TV arrancó con le pié derecho y solo podemos desearle suerte a Yahoo con este interesante emprendimiento.

Página oficial en Yahoo para desarrolladores de widgets

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Ese es el haz bajo la manga con el que no contaba microsoft y que le dio a yahoo la oportunidad de no venderse xD

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax