texto:   A-   A+
eliax

Videos nuevos del Palm Pre y Windows Mobile 6.5
eliax id: 6208 josé elías en feb 15, 2009 a las 09:44 AM (09:44 horas)
Si te interesa ver en un video lo último de Palm con su Palm Pre, y el primer video de Windows Mobile 6.5, he aquí un par de videos para entretenerte este fin de semana...

Algo interesante sobre el video de Windows Mobile 6.5 es que muestra el nuevo interfaz basado en hexágonos al estilo panal de abeja (cuyo paradigma no me convence como que sea un paso hacia adelante por sobre lo que el iPhone y el Palm Pre hacen). Noten que esta versión 6.5 es un "beta" (en pruebas), y que la demostración es en un HTC Touch HD.

Video del Palm Pre (enlace YouTube)...


Primer video de Windows Mobile 6.5 (enlace YouTube)...


Previamente en eliax:

Video del nuevo Palm webOS en el "Palm pre" (Enero 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • Me encanta el webOS, realmente es un sistema operativo muy pulido, y creo que es el primero que realmente puede hacerle competencia al iphone (como que android no convence mucho)

    Ademas el hecho que sea software libre le da un valor añadido.

    y también me encanta el hecho que palm haya usado la patente de apple sobre gestos multitactil sin su permiso, como diciendo "me cago en las patentes" algo realmente loable (y lo digo en serio).

    saludos

  • Me encanta el webOS y se ve interesante el pre beta de Windows Mobile 6.5

  • El Pre con su(s) WebOs se ve alucinante, la parte del acordeón se ve bien útil, para indicar las horas libres...

  • Sí, la verdad que hicieron un muy excelente trabajo con el interfaz gráfico.

    Lo único malo como escribí en artículos anteriores es la incapacidad de uno poder crear aplicaciones verdaderamente nativas, lo que pondrá un freno a video juegos y aplicaciones que necesiten de gráficos avanzados (como Google Earth).

    Sin embargo admito que me gustaría que tanto el iPhone como Android adoptaran similares sistemas de programación en adición a los que ya soportan, porque es mucho mas fácil programar aplicaciones básicas con esta modalidad estilo web (aunque con HTML 5 esto será mas fácil en iPhone y Adnroid).

    • con respecto al WM6.5, lamenablemente, no esta a la altura de sus comptencia, no se implemente nada nuevo y la usuabilidad se ve mas complicada y la navegacion de internet SUCK!


      en cuanto al WebOs, como dices Perdera muchos potentes usuario por el echo de no poder usar el poder "directo" desde el celular.ya quiero verlo en el mercado a ver si Eficiencia con multiples tareas. PALM esta vendiendo un nueva idea y si la eficiencia de es parte de ese idea, entonces le espera mejor camino que el WM.

      • Windows nunca ha estado al nivel de la "competencia". En su tiempo la única competencia que tenía era Mac, y windows era claramente inferior. Ahora con LInux también Windows se queda atrás.

        Sin embargo, Microsoft dispone de mejores "argumentos de venta" que la simple calidad técnica de su software. Por ejemplo, podemos ver el caso de Vista: prácticamente nadie lo quiere y sin embargo se sigue vendiendo (ya sabemos cómo). Otro ejemplo fue su formato WMA, que a pesar de que nadie lo quiere, viene incorporado en prácticamente todos los reproductores de música. Y en cambio, el formato OGG/Vorbis que es muy superior a WMA y a MP3 muchas veces viene soportado pero no se indica en ninguna parte, y otras veces directamente no se soporta.

        Como vemos, Microsoft no necesita crear algo bueno o novedoso. Simplemente necesita crear algo nuevo, y si es posible "vistoso". Del resto se encargan otros "departamentos" y no tiene nada que ver con el software en sí.

  • Eliax, que sabes del nuevo Sony Ericsson "I Dou" apuestan a enfrentar el Iphone, tiene mas informacion?

  • First Chapter of "Palm® webOS™: Developing Applications in JavaScript Using the Palm Mojo™ Framework" Now Available

    http://developer.palm.com/

  • quisiera saber ke modelo es el ke estaa, en el segundo video por no creo ke sea un palm pre,, gracias!

    • EL SEGUNDO ERA UN HTC...LA LO QUITARON

  • hola,me han ofrecido un palm pre y no tengo mucha idea,¿sabeis si se le puede descargar la aplicacion windows mobile?esque ni los operadores ni en tiendas me lo saben decir,un saludo y muchas gracias.

    • No, el Palm Pre solo puede utilizar el Palm Web OS, sin embargo dale una probadita pues es bastante mejor que el actual Windows Mobile 6.5.x.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchos exitos, no hay palabras para describir las inspiracion y la guia que has servido para muchos de nosotros!!!!"

por "Alvaro" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax