texto:   A-   A+
eliax

Semana experimental en eliax
eliax id: 6276 josé elías en feb 28, 2009 a las 09:01 PM (21:01 horas)
Hola a todos,

Esta semana quiero aprovechar el hecho de que estaré lejos de una PC por una semana para hacer un pequeño experimento en eliax.

Durante toda la semana, casi todos los días, saldrá al menos un artículo original y no noticias y curiosidades desde Internet como es lo mas común en eliax.

Es decir, que durante una semana eliax será mas bien un espacio de comentarios, preguntas, respuestas y editoriales, mas que un espacio de noticias.

Es solo un experimento, por lo que no se asusten, que las noticias seguirán saliendo. Solo deseo que me ayuden en hacer esta semana una en la que los lectores interactúen en los comentarios de los artículos mas de lo normal. Yo en cuanto tenga tiempo (que será muy escaso) trataré de entrar a eliax brevemente para dar seguimiento.

Gracias a todos de corazón. Ustedes al fin y al cabo, y estén o no de acuerdo con mis locuras, cambios de ánimo, explosiones emocionales, delirios, predicciones, preguntas, respuestas y comentarios, son la razón por la que escribo en eliax - para mentes curiosas...

autor: josé elías

Comentarios

  • Bueno, ok, acá reportándonos ejej.

  • Se ve buena la idea, ahí es cuando se arman debates de provecho.
    Con temas interesantes y colaboración, salen verdaderas joyas, eso es inteligencia colectiva. :-)

  • Extremadamente interesante, veamos que se cuece...

  • Excelente, vamos a darle a tu experimento xD

    Si sale algo bueno, alomejor lo puedes institucionar durante algunos dias al mes.

    Saludos

  • Esto me huele a algo que hemos pedido en eliax hace bastante tiempo.

    saludos.

    • Federico,

      Para bajar las expectativas, no, no son foros (aunque esos están en la lista hacia un futuro!)

      Son simples artículos, pero todos originales como los que siempre aparecen :)

  • Vacaciones eh! Recuerda mandarnos unos regalitos cuando regreses. Y a los troll esos, no los vamos a tolerar: e pa fuera que van.

  • presente!!!

  • Y a propósito, iniciamos mañana con un tema visto desde el punto de vista "eliaxístico", el cual es "¿Cómo manejaremos la superpoblación?", escrito en el estilo de "Pregunta a eliax".

    Digo "eliaxístico" porque ya se imaginarán que hablaremos de máquinas inteligentes y cosas por el estilo, pero tocando temas propuestos por otros como control de la natalidad y hasta colonización de otros planetas.

    El objetivo es que comenten *constructivamente*, seriamente, y ver si llegamos a algunas conclusiones y/o consensos en las discusiones.

    • ...te recomiendo entoces "enchular" la pagina. estilo zona de guerra. :-)

  • me parece re buena idea...

  • Vamos a darle.. :$ jaja

  • Bueno, bueno, raras veces opino... pero si es para un experimento y si se nos está pidiendo, no hay problema. Lo apoyaré.

  • excelente idea!!!

  • es mejor contar con este tipo de experimentos, que al fin y al cabo proporcioan material para leer que tenerlo abandonado y no proporcionarnos alguna lectura interesante

  • jajaja, lo que pasa es que hay un grupo de locutores de radio y tv que quieren hacerle coca a elias y no dan los creditos. Bien por ti, y como dice el dicho si vas a copiar haslo bien y tambien agradece carajo!.

  • Tendra algo que ver con la frase "El se pasa el dia entero pegado de la computadora, yo no se que es lo que el le encuentra a eso".
    Me la dicen todo el tiempo.

  • Desde que no se publicaron mis comentarios en una entrada que se habla sobre gastar dinero en experimentos científicos, entro, a lo sumo, una vez por semana acá (en comparación a mis varios ingresos por día).
    Seré exigente, principista, exagerado o ingenuo, etcétera, pero a nivel de Internet la única fuerza sutil que tengo es la palabra.
    En fin, como es tu página no tengo ninguna objeción, sólo la expresión de esto como otro ejercicio más...

    • Crees que eres el único? Debes entender que son miles los emails y comentarios que le llegan a jose elias y el no puede responder o leer o aprobarlos a todos. A mi a cada rato no me aprueban comentarios a noticias viejas y despues regreso y veo que las aprueba. Vamos a entender tambien que no es una empresa detras de eliax sino un solo ser humano que tiene otras cosas que hacer. MHO.

  • Hola a todos,

    Hoy por fin termina la primera semana experimental de eliax, de la cual les hablé hace una semana.

    A los curiosos, la razón principal de esta semana experimental fue que iba a estar por una semana lejos de una PC. Por lejos quiero deci

  • A inicios del mes en curso, para la Semana Experimental escribí un artículo titulado "Pregunta a eliax: ¿Qué se sentirá vivir como un ser artificial?", y después de leer algunos comentarios noté que esta era una excelente oportunidad para hablar de algo q

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Y si en algún momento se llega a comprobar que leer ayuda a generar nuevas neuronas, desde ya te agradezco, por todas las que me ayudaste a generar."

por "Gustavo" en jun 10, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax