texto:   A-   A+
eliax

Google lanza Chrome Experiments
eliax id: 6332 josé elías en mar 19, 2009 a las 09:08 PM (21:08 horas)
Google acaba de lanzar un portal diseñado para demostrar el poder de su navegador de Internet Google Chrome, el cual ya muchos saben es un navegador de última generación que tiene bajo su manga un motor de javascript que lo hace extremadamente rápido, en particular en la versión Beta 2 que anunciamos hace un par de días en eliax.

El portal se llama Chrome Experiments y les puedo practicamente garantizar que quedarán asombrados con lo que verán (obviamente tienen que entrar con Google Chrome para ver los "experimentos").

Para que tengan una idea, en uno de los experimentos Chrome le da acceso al micrófono a Javascript, y con puro código de Javascript se ejecuta un programa que analiza en tiempo real el sonido que entra y esos datos son utilizados para hacer que tu navegador "hable" (vean el video 1 abajo y entenderán).

En otro video (video 2 abajo) una pelota es dibujada en una ventana de navegador, y después se abren 2 ventanas mas, y cuando empieza la simulación esta "salta" entre una ventana y otra de una manera bastante sorprendente y natural (ya se me ocurren muchas idea para esto).

Noten que hay 19 demostraciones en total cuando visiten la página.

Enlace a la página

Video 1 (enlace YouTube)...


Video 2 (enlace YouTube)...


Previamente en eliax:

Google Chrome 2.0 beta disponible para Windows y Linux (Marzo 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • Buenas notias, lo probe en safari 4 y funcionan!

  • Funciona en Firefox 3.05 esta sorprendente

  • No todos funcionan en Safari o Firefox :(

  • verdaderamente impresionante

  • Funciona en FireFox 3.07

  • Me gustaría que me recomendaran un buen libro sobre javascript

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax