texto:   A-   A+
eliax

El Speedy Elektra, motoriza cualquier silla de ruedas
eliax id: 6441 josé elías en abr 9, 2009 a las 10:55 AM (10:55 horas)
Si conoces a alguien que utilice una silla de ruedas, y esa persona se beneficiaría de poder mover la silla con un motor eléctrico, quizás quieras consultar la página de esta empresa que vende un dispositivo llamado el Speedy Elektra que básicamente convierte cualquier silla de ruedas en una con motor eléctrico.

Lamentablemente, el precio no lo ponen en la página, pero puedes indagar enviando un email a sales@speedybikes.co.uk.

Enlace a la página oficial del producto



autor: josé elías

Comentarios

  • Una de las cosas que siempre me viene a la cabeza con la gente que va en silla de ruedas es por qué tiene que ser esto incapacitante, y no todo lo contrario; y es que con diseños como éste, ¡dan ganas de ir en silla de ruedas!

    Digo esto porque, respecto a los links citados, hay una diferencia que cabe destacar: si unos u otros diseños van dirigidos a paraplégicos -incapacitados de cintura para abajo- o a tetraplégicos o gente con aun mayor parálisis. Lógicamente, este diseño resulta inútil para un tetraplégico, pero fantástico para un paraplégico, al cual sitúa en una posición incluso envidiosa para los demás.

    En cambio, los otros links citados, aparte de ser experimentos o avances científicos, son inventos y diseños dirigidos a tetraplégicos. Digo que cabe destacarlo porque alguien podría pensar que para un paraplégico es útil una silla que se mueva sola o con el pensamiento; pues no lo es nada. Además de que al paraplégico le gusta, lógicamente, mover los brazos, una silla que se mueve sola coloca a un usuario paraplégico en una posición de más discapacidad incluso. A la gente que puede, les gusta moverse.

    Pensé que cabía detacarlo. Un saludo a la comunidad :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Excelente!!!... continúa cambiando el mundo... yo tengo el mismo objetivo en esta vida!!! Suerte y no pierdas las ganas nunca!!! Procuraré yo no perderla nunca para contagiar a mas gente cada día!!!"

por "Maximo Coronado" en ene 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax