texto:   A-   A+
eliax

Un cohete con propulsión a presión de agua
eliax id: 6457 josé elías en abr 14, 2009 a las 02:46 PM ( 14:46 horas)
He aquí algo divertido para aquellas personas que tengan un patio bastante amplio o que tengan la posibilidad de ir al campo. Es el cohete Titan Blast, de unos 2 metros (7 pies) de altura, y que utiliza presión de agua para despegar, llegando a una asombrosa altura de unos 30 metros (100 pies).

La barrera de entrada es de poco menos de US$50 dólares.

Lo puedes obtener en este enlace

Fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Soportaria algun peso adicional?? como a un niño de unos 5 años por ejemplo...

    (no es que quiera lanzar a nadie, solo curiosidad).

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax