texto:   A-   A+
eliax

Confirmado: El Samsung I7500, celular con Google Android
eliax id: 6524 josé elías en abr 27, 2009 a las 08:31 AM (08:31 horas)
Este es el rumor mas rápida que hemos confirmado acá en eliax en toda su historia. El rumor lo reportamos apenas ayer en el canal oficial de eliax en Twitter, ¡y ya hoy se confirmó el rumor!

El celular será llamado oficialmente el Samsung I7500 (honestamente, nunca he entendido porque estas empresas siguen con esta nomenclatura en vez de nombres mas amistosos como "iPhone" o al menos simplemente "G1"), y saldrá este Junio en los principales mercados europeos (no sabemos fechas para las Américas todavía).

El I7500 vendrá con una pantalla variante de OLED con resolución de 320x480 pixeles, sensible al tacto, operando en las frecuencias 850/900/1800/1900 de GPRS/EDGE, y soportando velocidades de Internet de hasta 7.2Mbps gracias a tecnología HSDPA.

Soportará también conectividad WiFi (con variantes "b" y "g"), localización geográfica con señales GPS, y vendrá de fábrica con 8GB de espacio para almacenamiento de aplicaciones, videos, canciones y otros archivos, pero también tendrá una ranura que aceptará tarjetas SDHC de hasta 32GB.

Hablando de multimedia, vendrá con una cámara de 5 Megapixeles, de seguro superior a la actual del iPhone pero quizás comparable a la rumoreada cámara de 5MP del posible nuevo iPhone a salir también en Junio, y además soportará conectores de audífonos estándar de 3.5mm, así como una batería de 1500mAh (bastante buena).

Este sin duda que aparenta ser un celular con buenas posibilidades de ser tan exitoso como el T-Mobile G1 de HTC, que fue el primer celular con tecnología Android que salió al mercado.

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

Google gPhone Android revelado!!! (Noviembre 2007)

Análisis: Google Android y el Open Handset Alliance (Noviembre 2007)

EN VIVO, salida del primer Google Android, el T-Mobile G1 de HTC (Septiembre 2008)

El Google Android Market disponible (Octubre 2008)

Oficial: El HTC Magic o "Android G2 con tecnología Google" (Febrero 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • Este será el año de Android!

  • Jose el Iphone es un solo teléfono y modelo, mientras que Samsumg tira modelos diferente cada vez, por eso es difícil adaptar un nombre a un modelo en especifico.

    • Eso lo se, pero creo que no es excusa para que utilicen números. Mira a la industria automotriz, utilizan varias marcas y modelos con nombres. Nunca oirás hablar por ejemplo del "Honda 7200" o "Toyota I7091", sino que mas bien del "Honda Civic", "Toyota Corola", etc.

      Así mismo nota que tenemos el iPod, iPod Classic, iPod Nano, iPod Shuffle, iPod Touch. Un nombre es mucho mas fácil para que uno se relacione con un producto que un número complejo.

      • insisto.... los diferentes cantidad de modelos que salen al mercado son demasiaras para salir con un nombre cada uno.

        Ipod salen 1 cada año y salen para sustituir los anteriores, mientras que los celulares no salen para sustituir. cada semana salen diferentes modelos, series y estilos.

        Sony ericsson a tratado de mantener sus modelos en series(W,F,Z,K,ect)..., pero en el mundo de los celulares sale "algo" diferente(estilo, tecnologia,ect) cada semana y siempre se trata de adaptar.

        Mientras los fabricante de teléfono saque un modelo diferente cada semana sera difícil adaptarle nombres, porque por ejemplo LG saco un modelo "shine" que fue famoso por unos meses despues desaparecio y aparecio otro diferente "Chocholate" ese duro meses y desaparecio y asi susecibamente.... y a pesar de que esos modelos tuvieron evoluciones(otras versiones basados en eso) no dieron la talla y hoy ya son historia.

        y por cierto, apesar de los modelos de auto como los Honda civic, toyota corola son * Nombres * cada vez que hablas de uno en particular tienes que especificar el año y en algunos caso la serie.

  • hola jose solo queria saber si es solo rumor lo del nuevo iphone para junio y se podria decir que apple ya ha dado algunas confirmaciones porque estos dias estoy pensando en adquirir uno y quisiera saber si deberia esperar gracias y felicidades por tu blog es uno de los mejores que he visitado.

    • Lo del nuevo iPhone es un rumor, pero dado lo acertado que estos rumores han estado previamente, diría que hay una muy alta posibilidad de ver nuevos modelos, en el peor caso un modelo 3G con 32 o 64GB, y en el mejor caso uno con mejor cámara digital, mas megapixles, y video, y quizás hasta doble cámara para iChat Mobile (como lo llamo yo).

      Sin embargo, la buena noticia es que casi todo lo nuevo del nuevo modelo será en una actualización de software que podrás instalar en el iPhone 3G actual, e inclusive en el iPhone clásico.

  • muy bueno ojala muchas companias de celulares asuman android como navegador en telefonos..

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

""La palabra enseña, pero el ejemplo arrastra" - Gracias Elias, por toda tu intención. Bendita sean las probabilidades que dieron lugar a todo tu ser. Un honor compartir generación contigo."

por "shakespirito" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax