texto:   A-   A+
eliax

Dell dice que Twitter la ha generado ventas de US$3 Millones
eliax id: 6744 josé elías en jun 13, 2009 a las 01:54 PM (13:54 horas)
Según Dell, la empresa ha generado US$3 Millones de dólares en ventas adicionales en su página web gracias a los enlaces que ha puesto dentro se la red social Twitter.

El DellOutlet en Twitter ya tiene mas de 600,000 usuarios subscritos quienes reciben constantemente las últimas ofertas de la empresa, y quienes de seguro generan mas ventas indirectas corriendo la voz fuera de ese portal.

Este es un caso interesante dado el hecho de que (como notan en el artículo) el mismo portal Twitter está teniendo dificultades buscando un manera de hacer dinero y hacer sostenible el portal (mi sugerencia, aunque no me guste: Hora de poner anuncios).

Fuente de la noticia

Dell en Twitter

Eliax en Twitter

Crédito de la cómica imagen que acompaña el artículo

Previamente en eliax:

Pregunta a eliax: ¿Qué es Twitter, en términos fáciles de entender? (Abril 2009)

Herramientas para Twitter, por un lector de eliax (Abril 2009)

Ultimátum a los medios impresos tradicionales (Abril 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • ME FASCINA LA FOTO!!!!!!!!!!!!!! XD

  • ¿Y los anuncios en que ayudarían a generar ingresos económicos? De todos es sabido que la publicidad es un camelo, que no la ve ni la clicka nadie, salvo algún despistado, y mucho menos en las redes sociales, que desde sus orígenes han tenido serios problemas para monetizarse mediante este sistema. Con esta farsa de la publicidad, solo gana Google y el cuasi monopolio que ha montado, y es que a fuerza de estadística cualquiera gana. Con los millones de internautas que hay en la tierra es fácil conseguir clicks en los anuncios, pero es un caso único, ninguna página web puede concentrar un target de usuarios tan grande. Ni blogs, ni webs de particulares, ni diarios de información online ni cientos de servicios mas, consiguen hacer rentable su negocio mediante este timo, que todos se empeñan en hacer valer a pesar de los resultados.
    En fin que sigan, ya se encargará el devenir de las cosas en derrumbar todos estos castillos en el aire, ya ocurrió en el 98, y volverá a ocurrir en breve.

    • Tan solo en el 2008, Google, quien vive y depende de que la gente haga "clic" en aquellos anuncios que tu dices nadie hace clic, facturó poco mas de 21 mil millones de dólares.

      Alguien tiene entonces que estar haciendo clic en esos anuncios...

  • Increible, Dell gana mas dinero con twitter que los mismos dueños de twiter.

    jaajajajaj

  • si yo fuera de los dueños les cobraría a las empresas por tener su pagina de twitter y asunto arreglado... seria una pagina especial para q se vea la diferencia de que es una empresa y no una persona comun y corriente.... y asi pues facturo unos cuantos euros...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"¿Por qué usas el movil? ¿por qué ves la tele? ¿por qué vas en coche? ¿por qué utilizas cualquier tecnología o invento echo por el hombre? si fuera por ti todavia viviriamos en las cuevas. Todo lo que crea el hombre es un paso logico y natural de cualquier civilizacion del universo. y si podemos mejorar nuestra calidad de vida, hacernos inmortales o construir tecnologias inimaginables, devemos hacerlo porque no nos estamos saltando ninguna ley (del o lo que halla creado el universo)."

por "david" en jul 8, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax