texto:   A-   A+
eliax

Comparación de fechas de películas de ciencia ficción
eliax id: 6756 josé elías en jun 17, 2009 a las 06:07 AM (06:07 horas)
En buena parte de las películas de ciencia ficción nos hablan de lo que sucederá en el 2010, 2050, o incluso mas allá del año 2500. En la página a donde los enviamos han creado una interesante gráfica que muestra en orden relativo los años en donde ocurren las historias de estas películas.

¡Bastante curioso de verdad!

Y si te interesan temas de Cine, no dejes de visitar la sección de Cine en eliax...

Enlace a la gráfica

Una versión mas grande y detallada en Flickr

Previamente en eliax:

Las 101 películas que todo Geek debe ver en su vida (Julio 2008)

Las 50 series de TV que todo Geek debe ver en su vida (Septiembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Segun la lista los sucesos de V de Vendetta ocurren despues de los de Blade Runner y los de Alien antes que los de Matrix - dificil de creer pero interesante x)

  • star wars ocurre en un pasado lejano asi que no tendria que estar el logo en la noticia ;-)

    Saludos!

  • Sin ir tan lejos, ya en matrix se dejo ver una fecha muy especial.
    http://www.youtube.com/watch?v=oCIXwNNv1Ww

  • Dejaro "Equilibrium" fuera, pfft.

  • hubiera estado mas chido si lo hubiesen hecho como calendario o linea del tiempo, que saliera 2122 aliens atacan a un convoy... blah blah, como si fuese la linea del tiempo de un alumno de historia universal en el futuro en vez de solo emncionar el nombre de la película que acontese

  • Al estar viendo la lista, estaba pensando, con respecto a cada pelicula y el año en el que suceden los hechos, seria interesante con respecto a la tecnologia, que tanto nos faltaria para que fuera realidad? o diciendolo de otra forma, para el año en que suceden los hechos ya seria Absolutamente real la tecnologia que muestra cada pelicula?

    no se si el 100% pero muy cerca de ello, creo que si.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!

Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.

Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia.
"

por "Alejandro" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax