texto:   A-   A+
eliax

Estudio: Tener sexo a diario aumenta la fertilidad masculina
eliax id: 6823 josé elías en jul 4, 2009 a las 10:08 PM (22:08 horas)
Según un estudio por el endocrinólogo australiano Dr. David Greening, mientras mas veces eyacula un hombre, en particular si lo hace a diario, mas incrementar sus posibilidades de poder ser exitoso en dejar embarazada a una mujer.

En resumen esto se debe a que mientras mas "espermas frescos" tiene el hombre, menos las posibilidades de generar esperma con imperfecciones en su ADN, y por tanto mas las posibilidades de que ese esperma fecunde un óvulo femenino.

Sin embargo, algo extraño del estudio (que se le realizó a mas de 100 hombres) es que aunque un 12% disminuyó su daño de ADN, así mismo un 10% lo incrementó. Pero recuerden que los sujetos tomados para el estudio fueron hombres que ya tenían problemas de poder fecundar, por lo que a los que le afectó negativamente en realidad ya estaban teniendo problemas de todas maneras, por lo que la conclusión es que en general esto es algo positivo.

Así que ya saben lo que tienen que hacer a diario "en nombre de la ciencia y la humanidad" si quieren continuar teniendo esos espermas saludables: Darle uso a ese ancho de banda del SpermaNet... :)

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • *"en nombre de la ciencia y la humanidad"* hahahaha clarisimoooo al pie de la letra señor!!!!! :P

    Saludos.

  • que sacrificio tenemos que hacer esta en la naturalesa del hombre renovar su continuidad :P ...

  • Me enlisto en el escuadròn que salvará la humanidad haciendo mi parte tooooodos los días x)

  • en serio? me voy a poner manos a la obra desde ahora mismo... hasta luego!xD

  • Pues mas o menos lo sospechaba, asi q ni modo, voy a tener q seguir haciendo el trabajo para tener mejor fertilidad...
    Hoy continuo jijijij

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hace dos semanas aproximadamente tuve el placer de leer dicho escrito de Carl Sagan, es algo que de verdad nos deja algo en el pecho y en la mente por pensar el resto de nuestras vidas. Hoy comprando verduras por cierto recordé el pequeño punto azul y me imagino si en alguna parte del universo habrá otra forma de vida haciendo algo parecido a lo que hacemos nosotros y si serán al igual que lo menciono Elías en otro artículo consientes de la existencia del universo y que "somos" el universo."

por "Alvaro Ortega" en mar 16, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax