texto:   A-   A+
eliax

Google Wave Protocol, disponible ahora en implementación código libre
eliax id: 6891 josé elías en jul 29, 2009 a las 10:22 AM (10:22 horas)
El protocolo de Google Wave, la potencialmente revolucionaria plataforma de comunicación en tiempo real de Google, de la cual les hablé hace un par de meses atrás, acaba de salir en una implementación 100% código libre.

Esta es una versión en Java de Google Wave, donada por Google a la comunidad para que básicamente tengan un modelo de referencia de la implementación de Google Wave, la mejoren, o porten a otras plataformas y entornos de programación.

Una nota de advertencia: Esto es solo para programadores experimentados, y noten que el código está cambiando constantemente, por lo que actualicen con frecuencia y hagan nota de los cambios. Por ahora creo que esto es mejor para aprender sobre el protocolo que para reeimplementarlo. Lo mejor quizás por ahora es esperar unas semanas a que el código se estabilice.

Enlace al código fuente

Instrucciones para instalar el Wave Federation Prototype Server

Previamente en eliax:

Google Wave, ¿la próxima gran tecnología en la Web? (Mayo 2009 - con muchos mas detalles sobre Google Wave)

autor: josé elías

Comentarios

  • ... interesante, por cierto, sabian que ahora puedes ver tus correos de gmail, yahoo, etc., desde tu misma cuenta de hotmail/outlook/messenger.... genial.

    • Sabias que puedes leer tu cuenta de hotmail o entrar al messenger usando gmail .... genial.

      • prefiero verlo todo usando hotmail/outlook/messenger

        • pues yo no ;)

          prefiero gmail. emesene

          • y cómo haces eso???

          • no conozco el tal emesene, solo el original MSN Messenger. Por cierto, no dudo que en un futuro puedas tambien recibir los correos por facebook.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax