texto:   A-   A+
eliax

Google Wave Protocol, disponible ahora en implementación código libre
eliax id: 6891 josé elías en jul 29, 2009 a las 10:22 AM (10:22 horas)
El protocolo de Google Wave, la potencialmente revolucionaria plataforma de comunicación en tiempo real de Google, de la cual les hablé hace un par de meses atrás, acaba de salir en una implementación 100% código libre.

Esta es una versión en Java de Google Wave, donada por Google a la comunidad para que básicamente tengan un modelo de referencia de la implementación de Google Wave, la mejoren, o porten a otras plataformas y entornos de programación.

Una nota de advertencia: Esto es solo para programadores experimentados, y noten que el código está cambiando constantemente, por lo que actualicen con frecuencia y hagan nota de los cambios. Por ahora creo que esto es mejor para aprender sobre el protocolo que para reeimplementarlo. Lo mejor quizás por ahora es esperar unas semanas a que el código se estabilice.

Enlace al código fuente

Instrucciones para instalar el Wave Federation Prototype Server

Previamente en eliax:

Google Wave, ¿la próxima gran tecnología en la Web? (Mayo 2009 - con muchos mas detalles sobre Google Wave)

autor: josé elías

Comentarios

  • ... interesante, por cierto, sabian que ahora puedes ver tus correos de gmail, yahoo, etc., desde tu misma cuenta de hotmail/outlook/messenger.... genial.

    • Sabias que puedes leer tu cuenta de hotmail o entrar al messenger usando gmail .... genial.

      • prefiero verlo todo usando hotmail/outlook/messenger

        • pues yo no ;)

          prefiero gmail. emesene

          • y cómo haces eso???

          • no conozco el tal emesene, solo el original MSN Messenger. Por cierto, no dudo que en un futuro puedas tambien recibir los correos por facebook.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax