texto:   A-   A+
eliax

Documental de Michael Jackson, "This Is It" obtiene 101 Millones en estreno
eliax id: 7172 josé elías en nov 1, 2009 a las 04:07 PM (16:07 horas)
El documental de Michael Jackson, "This Is It", demuestra sin dudas que incluso después de su muerte, el Rey del Pop puede llegar a ser el Rey del Cine, al estrenarse #1 en todos los mercados globales, acumulando nada mas ni nada menos que US$101 Millones de dólares desde el martes hasta ayer sábado. De esos US$101M, $32.5 Millones originaron en los EEUU.

El documental, es en realidad una mirada a los ensayos de lo que iba a ser el último mega-concierto de Michael Jackson, en donde daría 50 conciertos para después retirarse formalmente de los escenarios, sin embargo como todos ya sabemos, el desenlace fue otro...

La idea es que los fans de Michael tengan una idea de lo que iba a ser el concierto, y de paso vean un poco el genio trabajando tras bastidores.

El documental fue originalmente anunciado por Sony Pictures como una "presentación especial" de tan solo 2 semanas en los cines, sin embargo muchos (yo incluido) sabíamos que eso se extendería dado la importancia del evento, y ya es oficial que en los EEUU el documental se exhibirá por al menos 5 semanas, y en el exterior entre 3 a 5 semanas.

Que no nos sorprenda si este se convierte en el documental que mas dinero recaude en la historia del cine hasta el momento...

El trailer/avance extendido del documental "This is it" de Michael Jackson

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • MJ siempre vivirás en nuestros corazones...

  • Siempre vivirá porque esta vivoo JAJAJAJA

  • Espectacular concierto iba ser y aki nos demuestra que no solo en el escenario era alguien grande si no tambien dirijiendo a todos y cada unas de las personas que iban a formar parte de este mega super conciertaso....

  • "demuestra sin dudas que incluso después de su muerte,"
    Más bien "gracias" a su muerte este documental ha sido un éxito. Si no se hubiera muerto quizás se hubiese estrenado y quizás hubiese ido mucha gente a verlo, pero seguro que no tanta como va ahora.
    Eso no quita que MJ fuese muy bueno en lo suyo, que el documental sea bueno, que MJ tenga muchos fans, etc. Pero ese "incluso" me ha sonado absurdo :)

  • Eso es lo que me gusta del capitalismo, que hasta la muerte es un negocio.

    que viva el showww !!!!

  • hola miachel recuerdo a ti teamoooa ti tequiero tanto por tu amor mas grande de vivida eres tu
    te amooooo a ti te quiere martita

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El pensar que lo que estoy escribiendo ahora, y lo que haré en... Este segundo, esta "predeterminado", es de-ma-sia-do!"

por "Randy Rubirosa" en oct 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax