texto:   A-   A+
eliax

Las pijamas mas monas de estas navidades...
eliax id: 7334 josé elías en dic 25, 2009 a las 04:53 PM (16:53 horas)
Cuando primero vi estas pijamas lo único que recuerdo es una gran sonrisa de oreja a oreja en mi cara... Definitivamente nada prácticas, pero de que son memorables ¡es innegable!

Si quieres una, los precios rondan entre los US$90 y US$130 dólares, dependiendo del tamaño, y una opción es comprar un juego completo que viene con una escopeta de juguete como esos dibujos animados con Bugs Bunny... :)

Y si quieres ver mas cosas curiosas, no dejes de visitar la sección de Curiosidades en eliax.

Puedes comprar una en este enlace

Previamente en eliax:

Hombre dura 11 días sin dormir creyendo que rompía récord (Mayo 2007)

autor: josé elías

Comentarios

  • ja ja ja ja muy buena que están!!!!!!! las encuentro muy caras pero para el que tiene los chavos que se los goce!

  • Me recuerda el cazador de bugs bunny :)

  • No es por ser agua fiesta ni nada y yo se que estas muy ocupado en tus cosas, con tu hijito pero ... pensé que irías a poner por lo menos una noticia navideña o algo por el estilo como a lo menos unos saluditos a tus lectores :/
    sl2 y feliz navidad ...

    • Sí, eres un aguafiestas..... :) deja al hombre tranquilo con su familia en navidad.

  • Bueno, era para pedirte como favor si podes hacer un analisis sobre como somos por fuera.. osea.. *quien da una imagen más real de nosotros mismos*, el espejo o una foto.

    Eh leido varias hipotesis, algunos dicen que el espejo ya que da una imagen viva, que demuestra sentimientos, etc, pero algunos dicen como la imagen del espejo es invertida entonces nosotros no somos tal cual en el espejo (yo no creo que sea asi, ya que si sacamos una foto, y la giramos horizontalmente, igual muchos seguimos viendonos diferentes de como nos vemos en el espejo, ya sea mejor o peor). y que algunos no son extremadamente planos, lo que algunos pueden generar distorciones.

    Por otro lado otros dicen que las fotos recalcan la realidad, pero refurtan con que una foto con una camara normal (digital de 8/10 megapixel por asi decirlo) y sacada por una persona normal (no que haya estudiado fotografia) altera la imagen, ya que cambian los colores, y hasta la forma, ya que un fotografo con una buena ilumunacion puede mostrar lo mas asqueroso en una imagen extremadamente bella.

    Esa es mi duda, y eh leido por varios lados tmb, eh buscado informacion un poco más "cientifica" a ver si habia algun informe de esto, o algun documental y no encontre nada.. tmb se podria comprar con videos (que algunos dicen que te ves más gordo), yo en mi caso, por ejemplo en las fotos me veo más flaco que lo que me veo en un espejo (tomando en cuenta varios espejos, ya que alguno puede tener una leve curvatura, o un material malo)

    Saludos y gracias de nuevo !

  • jeje elias que paso tomaste mucho hoy? lol jk jk.

  • Piyamas se escribe con Y. Un gran saludo

    • Tampoco.. es pijama con J !

      • Efectivamente fnatic se ecribe con J PIJAMA

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax