texto:   A-   A+
eliax

Las pijamas mas monas de estas navidades...
eliax id: 7334 josé elías en dic 25, 2009 a las 04:53 PM (16:53 horas)
Cuando primero vi estas pijamas lo único que recuerdo es una gran sonrisa de oreja a oreja en mi cara... Definitivamente nada prácticas, pero de que son memorables ¡es innegable!

Si quieres una, los precios rondan entre los US$90 y US$130 dólares, dependiendo del tamaño, y una opción es comprar un juego completo que viene con una escopeta de juguete como esos dibujos animados con Bugs Bunny... :)

Y si quieres ver mas cosas curiosas, no dejes de visitar la sección de Curiosidades en eliax.

Puedes comprar una en este enlace

Previamente en eliax:

Hombre dura 11 días sin dormir creyendo que rompía récord (Mayo 2007)

autor: josé elías

Comentarios

  • ja ja ja ja muy buena que están!!!!!!! las encuentro muy caras pero para el que tiene los chavos que se los goce!

  • Me recuerda el cazador de bugs bunny :)

  • No es por ser agua fiesta ni nada y yo se que estas muy ocupado en tus cosas, con tu hijito pero ... pensé que irías a poner por lo menos una noticia navideña o algo por el estilo como a lo menos unos saluditos a tus lectores :/
    sl2 y feliz navidad ...

    • Sí, eres un aguafiestas..... :) deja al hombre tranquilo con su familia en navidad.

  • Bueno, era para pedirte como favor si podes hacer un analisis sobre como somos por fuera.. osea.. *quien da una imagen más real de nosotros mismos*, el espejo o una foto.

    Eh leido varias hipotesis, algunos dicen que el espejo ya que da una imagen viva, que demuestra sentimientos, etc, pero algunos dicen como la imagen del espejo es invertida entonces nosotros no somos tal cual en el espejo (yo no creo que sea asi, ya que si sacamos una foto, y la giramos horizontalmente, igual muchos seguimos viendonos diferentes de como nos vemos en el espejo, ya sea mejor o peor). y que algunos no son extremadamente planos, lo que algunos pueden generar distorciones.

    Por otro lado otros dicen que las fotos recalcan la realidad, pero refurtan con que una foto con una camara normal (digital de 8/10 megapixel por asi decirlo) y sacada por una persona normal (no que haya estudiado fotografia) altera la imagen, ya que cambian los colores, y hasta la forma, ya que un fotografo con una buena ilumunacion puede mostrar lo mas asqueroso en una imagen extremadamente bella.

    Esa es mi duda, y eh leido por varios lados tmb, eh buscado informacion un poco más "cientifica" a ver si habia algun informe de esto, o algun documental y no encontre nada.. tmb se podria comprar con videos (que algunos dicen que te ves más gordo), yo en mi caso, por ejemplo en las fotos me veo más flaco que lo que me veo en un espejo (tomando en cuenta varios espejos, ya que alguno puede tener una leve curvatura, o un material malo)

    Saludos y gracias de nuevo !

  • jeje elias que paso tomaste mucho hoy? lol jk jk.

  • Piyamas se escribe con Y. Un gran saludo

    • Tampoco.. es pijama con J !

      • Efectivamente fnatic se ecribe con J PIJAMA

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax