texto:   A-   A+
eliax

Impresionante segundo avance/trailer de Iron Man 2
eliax id: 7531 josé elías en mar 8, 2010 a las 08:16 AM (08:16 horas)
No cabe duda que una de las grandes películas del año será Iron Man 2, dado la muy buena recepción (y buena realización) que tuvo la primera, y ahora podrán ver el segundo avance (trailer) de esa super-producción.

Nos vemos en los cines el 7 de Mayo... :)

¡Gracias al lector Raúl Méndez por el enlace!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Jose Elias te veo en la fila el dia 6! saludos a tu familia.

  • uuu parece que va a estar muy buena

  • Eliax, el contenido de "previamente en eliax" a veces es tan grande y de color amarillo que opaca la noticia en sí.

    • jaja pense que era el unico que lo notaba, pero no, no es tan grande, simplemente el fondo amarillo hace que resalte demasiado, siempre ha sido asi de extenso

      • Es cierto, pero en mi opinión no afecta negativamente, en la mayoría de los casos enriquece el material relacionado al topico.

  • En espera...

    Algo que me preocupa es que ya se estan acabando los muñequitos viejos a los cuales hacerle películas...

    Donde estan los Pitufos? jeje.

    • Respondiéndote, ya tienen unos añitos trabajando en eso.

      http://www.imdb.com/title/tt0472181/


      Aquí unos screens (aunque algunos son puros fakes)

      http://bluebuddies.com/smurf_movie.htm



      Sobre el trailer de iron man, me quedé boquiabierto. demasiado! ya la espero con ansias y palomitas.

    • Es como una moda que le dio a los directores de cine. Sacar una versión nueva de Pelis, Cómics, Y cualquier cosa vieja que tengan en VHS por ahí en su casa...

      Aún les falta Sirenita, Peterpan, Los pitufos (como dijiste), Mickey, ups se agotaron los titulos jjajajaja

  • ...excelente trailer... para el cine a verla cuando llegue

  • wow cuando fui al cine a ver la primera pense que era otra tipica pelicula de superheroes pero no, sali contento y hasta ahora la mejor pelicula de superheroe que he visto hasta (despues de batman claro) y esta segunda se ve bien espero que no la dañen...

    Cuando salga ire al cine a verla y eso sin leer tus opiniones elias que aveces me motivan mas aun.

  • Elías, antes que nada te reitero un agradecimiento por tu trabajo en este blog que nos facilita a muchos el estar informados de muchas cosas importantes e interesantes.
    Dicho esto, tengo desde hace tiempo una crítica al mismo y es que me parece que algo en el blog no está del todo bien. Me explico: en todo el mundo, pero tal vez más particularmente en latinoamérica estamos demasiado viciados con el cine hollywoodense. Hollywood se ha encargado, desde los años 30's de ir acaparando sistemática y abusivamente las salas de todo el mundo con sus películas, y en ocasiones incluso ha hecho lo posible por que las industrias fílmicas de otros países fracasen.
    El cine no solamente es entretenimiento, es un arte y una manera de capturar y reflejar todo aquello que es humano, desde la necesidad de contar historias para entretener, o el deseo de inspirar a otros o simplemente de informarlos de cosas que suceden. Cine se produce en todas partes del mundo, con resultados de mucha calidad y en muchos casos con tramas muchísimo más interesantes que las típicas películas hollywoodenses. De cierto, en estados unidos también se hace buen cine, pero a menudo no son las grandes productoras las que lo producen.
    En fin, a lo que quiero llegar es que una película como Iron Man 2 no es más que entretenimiento. Lo cual no tiene nada de malo, sin embargo ciertamente no es una película a la cual le falte publicidad y me parece que sería una buena opción divulgar otros tipos de cine que no sean sólo el americano. Es cierto que desgraciadamente la mayoría de las salas en latinoamérica exhiben cine americano y que no es tan sencillo ver otro tipo de cine por cuestiones de disponibilidad. Sin embargo, me parece que es importante divulgar y promover el interés de buscar otro tipo de cine, así como otro tipo de música del que divulgan en la radio y la televisión, y en general, otras fuentes de arte, cultura e información que aquellas que nos ponen enfrente.

    • Totalmente de acuerdo con vos Franz! Por ejemplo, la excelente película argentina "El secreto de tus ojos", que incluso ganó el Oscar a mejor película extranjera!
      Las películas francesas también tienen una trama muy interesante, y bastante distinta a la típica hollywoodense.

    • hasta cierto punto tienes razon, pero estamos hablando de un blog ke nos mantiene informados de lo ke KEREMOS estar informados, y una pelicula tan buena como iron man y ahora su secuela, seran de lo ke la gente kiere hablar. respeto tu opinion de divulhgar otro tipo de cine, pero me parece ke eso podria ser en un foro/blog mas especializado en eso,CINE DE ARTE, y yapara terminar, desde mi punto de vista creo ke una pelicula como ironman (uno y dos) kon tan excelente trama, animación y actores, es arte en su propio género... ^^

  • Elias, el 6 o el 7 de Mayo? El trailer dice 7

    • Oops! el 7 (corregido). Gracias!

      • La fecha de estreno mundial es el 7, pero aquí (en República Dominicana) se estrena el 6, ya que los estrenos nunca salen los viernes aquí. Lo mismo paso con Avatar, estreno mundial fue un viernes sin embargo aquí se estreno el jueves... un día antes.

      • de hecho en mexico tienden a adelantar las peliculas ke se estrenaran en mayo para el 30 de abril por el dia del niño.... asi como es bueno ke la adelanten a mi casi no me agrada porke soy de los ke van al estreno de media noche y si las adelantan no hacen estreno :/ pero pss ya ni modo esperemos ke lo ke sea ke pase la pelicula sea tan buena como se ve,

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax