texto:   A-   A+
eliax

Mañana ya puedes ordenar los nuevos Legos MindStorm NXT
eliax id: 914 josé elías en mar 30, 2006 a las 09:53 PM (21:53 horas)

Desde hace varios meses, legiones de fanáticos de Legos han estado esperando la nueva generación de los Lego MindStorm, los nuevos Legos MindStorm NXT. El primer juego de NXT a la venta contendrá como cerebro un microprocesador de 32 bits, conectividad inalámbrica por Bluetooth, conectividad a una PC por USB 2.0, 3 potentes servo-motores, sensores de sonido, ultrasonido, luz y tacto, y programabilidad compatible tanto con Windows como OS X de Apple.

Los puedes pre-ordernar desde mañana 1ro de Abril por $250 dólares el juego, y las pre-órdenes están limitadas a 5 por persona. Ya se que pedirle a Santa Claus esta navidad: 5 de estos...

Pre-orderna en esta página de Lego

autor: josé elías

Comentarios

  • Se ve super-intesante... pero me bajaste el ánimo. con eso de US$250.00 cada kit. Como ésta es una noticia del 2006, espero que el precio a la fecha sea más asequible. Tal como te pregunté en tu artículo posterior ID: 1492, te agradecería que nos informaras respecto al precio actual de esta maravilla.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"José, casi nunca comento en el blog, pero aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes y que no dudo que hayas dejado el máximo preparándote para esto.

Tengo 14 años, vivo en Uruguay, te sigo hace ya 3 años e incluso te fui a ver a tus conferencias de Genexus en Uruguay. Chequeo tu blog todos los días siempre ansioso por ver que novedades hay.

Realmente eres una inspiración para mi, por lo que puedes ya estar orgulloso al saber que al menos un joven de las nuevas generaciones se ha inspirado en ti y ahora sueña con también cambiar el mundo de alguna forma. De corazón, muchas gracias.
"

por "santitopo" en nov 30, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax