texto:   A-   A+
eliax

Mañana ya puedes ordenar los nuevos Legos MindStorm NXT
eliax id: 914 josé elías en mar 30, 2006 a las 09:53 PM (21:53 horas)

Desde hace varios meses, legiones de fanáticos de Legos han estado esperando la nueva generación de los Lego MindStorm, los nuevos Legos MindStorm NXT. El primer juego de NXT a la venta contendrá como cerebro un microprocesador de 32 bits, conectividad inalámbrica por Bluetooth, conectividad a una PC por USB 2.0, 3 potentes servo-motores, sensores de sonido, ultrasonido, luz y tacto, y programabilidad compatible tanto con Windows como OS X de Apple.

Los puedes pre-ordernar desde mañana 1ro de Abril por $250 dólares el juego, y las pre-órdenes están limitadas a 5 por persona. Ya se que pedirle a Santa Claus esta navidad: 5 de estos...

Pre-orderna en esta página de Lego

autor: josé elías

Comentarios

  • Se ve super-intesante... pero me bajaste el ánimo. con eso de US$250.00 cada kit. Como ésta es una noticia del 2006, espero que el precio a la fecha sea más asequible. Tal como te pregunté en tu artículo posterior ID: 1492, te agradecería que nos informaras respecto al precio actual de esta maravilla.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax