texto:   A-   A+
eliax

Mañana ya puedes ordenar los nuevos Legos MindStorm NXT
eliax id: 914 josé elías en mar 30, 2006 a las 09:53 PM (21:53 horas)

Desde hace varios meses, legiones de fanáticos de Legos han estado esperando la nueva generación de los Lego MindStorm, los nuevos Legos MindStorm NXT. El primer juego de NXT a la venta contendrá como cerebro un microprocesador de 32 bits, conectividad inalámbrica por Bluetooth, conectividad a una PC por USB 2.0, 3 potentes servo-motores, sensores de sonido, ultrasonido, luz y tacto, y programabilidad compatible tanto con Windows como OS X de Apple.

Los puedes pre-ordernar desde mañana 1ro de Abril por $250 dólares el juego, y las pre-órdenes están limitadas a 5 por persona. Ya se que pedirle a Santa Claus esta navidad: 5 de estos...

Pre-orderna en esta página de Lego

autor: josé elías

Comentarios

  • Se ve super-intesante... pero me bajaste el ánimo. con eso de US$250.00 cada kit. Como ésta es una noticia del 2006, espero que el precio a la fecha sea más asequible. Tal como te pregunté en tu artículo posterior ID: 1492, te agradecería que nos informaras respecto al precio actual de esta maravilla.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Lo leo y no lo creo. Mis respetos José, es increíble la visión que tuviste en aquel momento [1993] para predecir lo que sucedería, y es aun más increíble como la mayoría de lo que mencionas, ya tiene un nombre y está en proceso."

por "Jorge Figueroa" en sep 14, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax