|
viernes, diciembre 7, 2012
|
Google por fin lanzó el equivalente a los Grupos de Facebook en su red Google+, y los llama "Communities" (Comunidades), y obviamente no tuve más remedio que crear una comunidad de eliax en Google+ :)El mecanismo es similar a los Facebook Groups, en el sentido de que te añades a la Comunidad, y después todo lo que comparta un miembro de la comunidad es esparcido automáticamente a todos los otros miembros de esa misma comunidad. Obviamente, necesitan tener una cuenta en Google+ para ser parte de una Comunidad, por lo que si nunca abrieron una cuenta en Google+ este es quizás el mejor momento para hacerlo. Por mi parte, aunque me emociona esto de las Comunidades, esto también significa otro portal más que mantener actualizado y sincronizado, o en esencia, más trabajo para mi... :) enlace a la Comunidad oficial de eliax en Google+ grupo oficial de eliax en Facebook canal oficial de eliax en Twitter Y relacionado... mi perfil personal en Google+ mi perfil personal en Facebook página de fans oficial de eliax en Facebook (¡denle Like!) developersX.com (grupo oficial de eliax para desarrolladores de software) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Google por fin lanzó el equivalente a los Grupos de Facebook en su red Google+, y los llama "Communities" (Comunidades), y obviamente no tuve más remedio que crear una comunidad de eliax en Google+ :)
El link de la comunidad de G+ me lleva a tu perfil personal