texto:   A-   A+
eliax

Motorola adopta a Android. Contratando 350 personas
eliax id: 5566 josé elías en sep 29, 2008 a las 11:36 PM (23:36 horas)
En mi análisis reciente sobre la salida al mercado del primer celular Android de Google y el Open Handset Alliance (OHA), una de las cosas que dije es que en el futuro solo veo dos plataformas viables para el futuro de celulares inteligentes: iPhone y Android, y el resto o innova mucho mejor que estos dos, o adopta a Android, o se arriesga a quedarse con un nicho de mercado o simplemente fuera de este.

Pues aparenta que Motorola a apostado por unirse al tren de Google con Android, ya que ha empezado de manera agresiva a crear un división completa para desarrollar celulares y tecnologías basadas en Android.

Inclusive, ya tienen 50 personas a bordo de esta nueva aventura, y piensan contratar 300 mas para llegar a un equipo de 350 personas cuyo día a día será "respirar Android".

Noten que una de las grandes ventajas de Android es que es 100% libre y gratuito para quien lo desee utilizar en sus dispositivos, sin pagar ni un centavo de comisión a Google o a la OHA, pero noten que hay una muy razón al respecto, la cual expliqué en este artículo reciente.

Así que ya saben, esperen los primeros celulares de Motorola con tecnología Android muy posiblemente el próximo año...

Fuente de la noticia

Y en noticia relacionada: Según Mirae Asset Securities Co., Ltd., tanto Samsung como LG se están preparando para lanzar celulares Android posiblemente en Q3 (tercer cuarto) del 2009 (fuente).



autor: josé elías

Comentarios

  • Solo te falta predecir cuando se va acabar el mundo.. o ya lo hiciste?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax, no suelo escribir comentarios, aunque si he escrito unos cuantos aquí, pero hoy ni me lo he pensado, después de ver el vídeo. Te sigo desde hace unos 8 años, he leído todos y cada uno de los artículos, desde que abriste el blog. Y sinceramente te digo que has cambiado mi vida a mejor, mi manera de ver el mundo, de apreciar las cosas,de pensar. Gracias, te deseo que seas feliz y que sigas haciéndonos felices con tus aportaciones, ya sean vídeo,artículos, comentarios o de la forma que sea.

Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)
"

por "Radosalv" en may 21, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax