texto:   A-   A+
eliax

Impresionante precisión con tambores del Top Secret Drum Corps. Video
eliax id: 10055 josé elías en mar 13, 2013 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Hoy los dejo con este impresionante video de un grupo llamado el "Top Secret Drum Corps" en Suiza, el cual se especializa en hacer un espectáculo basado en tocar tambores con alta precisión.

¡Gracias Angelito Mejía por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • brutal, increíble el final

  • Atención! amigos! ya hay un laboratorio de robótica en la universidad de ingenieria de Milwaukee donde estan creando androides que sustituiran a bandas que toquen ciertos instrumentos simples como tambores, etc... Es un gran avance tecnológico. No se podia hasta ahora coordinar tantas funciones en un solo robot. YA SE HA CONSEGUIDO!! xDDDD

  • In just one three letterr word.. WOW

  • Ahh no lo puedo ver desde aqui de la office, pero de la música te puedo decir que siempre eh creído que puedo predecirla, me explico eh escuchado música electronica que núnca en ese momento había escuchado antes, y me pasa es que bailando sé que viene un cambio o sé que ese ritmo va parar etc etc. es algo raro pero creo que eh escuchado tanta música diferente en mi vida que mi cerebro puede decifrar los patrones de ella...

    • La gran mayoría de la música comercial sigue patrones similares, por asi decirlo son como plantillas que utilizan para componer, y hacen arreglos y sacan las canciones que a primera vista son diferentes, pero en el fondo comparten la misma base. No es extraño lo que afirmas yo tambien considero que muchas canciones son predecible, y es por que lo son. De hecho Kurt Cobain compuso una cancion llamada Verse Chorus Verse (verso coro verso), en la que se mofaba de la estructura de sus canciones, que normalmente seguian el patron de verso-coro-verso.

      Tienes talento para ver el "armazon" de una canción, te invito a que escuches artistas como Radiohead (temas como Kid A, Paranoid Android, The amazing sounds of orgy) o Arcade Fire ( Neighborhood 1, Wake up, No cars go), cuyas estructuras tratan de ser variadas. Personalmente me gusta que una canción me sorprenda, y estos artistas siempre lo hacen =)

      • Gracias hermano ya de la lista de recomendaciones ya eh escuchado varia de de esas bandas muyy buenas como Radiohead! voy a ver si descargo de los otros, gracias por tu respuesta :)

  • Wow, estos tipos son buenos de verdad!!, me recordo a la pelicula Drum Line (2002)muy buena!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, muchas gracias por este maravilloso viaje. He leído con atención y alegría cada uno de tus artículos. Sin ánimo de quedar como un adulador, te digo que sos una de las personas que más admiro en este mundo. Cuando me toque hacer la lista de personas que admiro, como has hecho vos en tantas ocasiones, ahí estarás vos. Digno compañero de la lucha por defender las ideas propias y cuestionar todo. La empatía como bien decís es el valor trascendental. Si hemos sentido el dolor de otro ser humano, nos hemos puesto en su lugar y hemos tratado de aliviar sus penas, no hemos pasado por esta vida en vano.

Te mando un cariño inmenso desde Buenos Aires. Hoy para mi es una mañana alegre por que se que esto te va a dar tiempo para realizar otros proyectos que seguro tenías guardados por falta de tiempo pero a la vez, es una mañana triste por que no voy a poder abrir la página como todos las mañanas y leerte. Salud amigo y que la vida te siga manteniendo bueno......

Borges dijo en un famoso verso de "La moneda de hierro" "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados". En definitiva solo se trata de ser feliz, en el amplio sentido de la palabra. Ayudando a los demás y ayudándose a uno mismo.
"

por "Diego FCA1979" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax