texto:   A-   A+
eliax

Marcha sincronizada, asombroso video de precisión japonesa
eliax id: 9013 josé elías en oct 18, 2011 a las 01:01 AM (01:01 horas)
Hace unos días les mostré un sorprendente video de unos bailarines japoneses bailando con una precisión increíble, y hoy les muestro a otro grupo de japoneses que marchan de una manera tan sincronizada que cuando vean el video casi creerán que es imposible lo que hacen.

¡Gracias al lector Alejandro Castaño por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


Si les gustó el video y quisieran ver la rutina completa (que dura más de 8 minutos), pueden verla en su totalidad en este otro video.

autor: josé elías

Comentarios

  • Casi ni lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jajajajaa.... no habia visto algo asi como esa cruzada :P

  • eliax creo a ver visto esto ante en tu blog. me equivoco?

    • Si, yo también, pero ya me acordé, cuando terminas de ver el video de los bailarines sincronizados Youtube te ofrece otros videos para ver, ahí aparece este ;-)

  • es increible como mantienen una direccion y velocidad constante tanto adelante como hacia atras y laterales. hace un tiempo que practico Shotokan Karate-Do y me he dado cuenta de lo exigentes y perfeccionistas que son los japoneses en lo que hacen.

  • muy bonita la marcha. Sin embargo aprovecho para proponer el tema de la marcha mundial del 15-Octubre, yo se que es tu blog y eres libre de poner lo que gustes pero un movimiento de esta magnitud, con las motivaciones e implicaciones que pudiera tener se me hace de lo mas importante que sucede en nuestros tiempos que corren.
    Sirve que al enlazas a tu artículo de "es momento de unir a la humanidad bajo el mismo marco" que me parece es mas entendible y tiene mas relevancia ahora que cuando fué escrito.

    Como siempre, felicidades por el blog.

  • Ni todos los pines de mi Procesador AMD Phenon li x3 Trabajan tan sincronizados.!! xD

  • Aquí un vídeo asombroso, que muestra la "levitación cuántica", cuando la física no se distingue de la magia: www.youtube.com/watch?v=Ws6AAhTw7RA

  • Nada que no haya visto ya en muchas marchas militares.

  • Super sincronización,es fantástico ,me gusta mucho,felicidades.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax