texto:   A-   A+
eliax

Video de bailarín que practica Yoga-Breakdancing
eliax id: 9256 josé elías en mar 4, 2012 a las 12:18 PM (12:18 horas)
A continuación los dejo con este curioso (y a veces impresionante) video de un bailarín que combina el Yoga con el Breakdancing (lo que por estos tiempos hace muchos años atrás llamaban "Electrobugy").

El resultado como verán es bastante interesante e intrigante...

¡Gracias a la lectora Michelle Marie por el enlace!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • jaja es Electrobugy no tiene nada de yoga eso. claro no quiere entrar en la misma categoria que salah

  • Eso es breakdance común, un profesores de hip hop de acadameias de danza está acostumbrado a hacer esto si es que practica la parte de destreza de dicha cultura.

  • entretenido ;)

  • Impactante

  • Hola Eliax,
    Ante todo agradecerte la realización de este impresionante blog, como siempre muy interesante!
    Por otro lado, Breakdancing esta mal dicho (al menos para los que amamos esta cultura).
    Su nombre real es BBOYING, breakdance es solo el nombre comercial que utilizaron los medios de comunicación y las peliculas. Creando así una enorme confusión.
    Con "Electrobugy" ocurre lo mismo, el nombre real de dicho baile es "POPPING", estilos que baila Salah entre otros muchos bailarines.
    Por otro lado me gustaria aclarar que est BBOY (asi se le llama a los bailarines de Bboying) no realiza nada de Yoga, ya que el Yoga consiste en la relajación de los musculos y el Bboying es totalmete al contrario, y lleva la tension muscular al maximo.
    Esto es Bboying utilizando tus condiciones fisicas de elasticidad y flexibilidad al máximo, pues sigue realizando movimientos de este baile pero con mucha mas flexibilidad.

    Espero haver aportado algo mas de conocimiento sobre el Bboying!

    Gracias por tus articulos!
    Saludos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax