jueves, abril 18, 2013
|
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
![]() Esta es una muestra de la creatividad humana a través de una idea, y que fue desarrollada en muchos casos para tener una diferente a la original, aquí podemos ver desde una bicicleta hecha con zapatos en ves de ruedas hasta una que cómodamente cabe en una maleta pequeña y se puede llevar a todas partes. La mayoría de veces que se pueden ver de este tipo de bicicletas en cualquier lado del mundo, son en esos maratones que hacen todos los años en cualquier ciudad, aunque muchas de ellas no funcionen del todo como para una carrera, siempre es divertido verles entre las demás bicicletas "normales". enlace autor: emmanuel bretón |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Por fin alguien que explique de manera clara,concisa y precisa los conceptos de ateo y agnóstico. soy un fiel seguidor, pero esta es la primera vez que comento uno de tus artículos y lo único que puedo decir es felicidades, no por esto, sino, por todo lo que haces para educar y entretener a las masas seguidoras de Eliax"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
eso es un triciclo.
Triciclo 3 ruedas
Bicicleta 2 ruedas
De todas formas para lo único que sirve eso es para llamar la atención, porque me resultan mas prácticas las bicicletas normales.