texto:   A-   A+
eliax

El celular de 1 Millón de dólares
eliax id: 1054 josé elías en may 21, 2006 a las 09:23 PM (21:23 horas)
En nuestra insesante búsqueda de como malgastar todo el dinero que no tenemos, nos topamos con esta joya (literalmente), el Goldvish del diseñador Emmanuel Gueit, el celular que acaba de ocupar el puesto del más caro del mundo, con el astronómico precio (pues hay que ser lunático para pagarlo) de US$1,000,000.00 de dólares (sí, un millón para el que se confunde con tantos ceros). ¿Por qué cuesta tanto? Viene incrustado con 120 kilates de diamantes de la mejor calidad.

¿Qué más obtienes por tu millón? Tecnología Bluetooth, cámara con zoom digital 8x, reproducción mp3, Radio FM, y conectividad EDGE. No incluye ni opción de 3G o WiFi para conectividad agilizada de Internet, pero sí te incluyen gratuitamente y como regalo VIP, una tarjeta de memoria de 2GB (pues después de comprar esta joya no te quedará nada para comprarte un iPod de 30GB por US$299).

Página oficial del Goldvish del diseñador Emmanuel Gueit

Enlace original de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax