texto:   A-   A+
eliax

El celular de 1 Millón de dólares
eliax id: 1054 josé elías en may 21, 2006 a las 09:23 PM (21:23 horas)
En nuestra insesante búsqueda de como malgastar todo el dinero que no tenemos, nos topamos con esta joya (literalmente), el Goldvish del diseñador Emmanuel Gueit, el celular que acaba de ocupar el puesto del más caro del mundo, con el astronómico precio (pues hay que ser lunático para pagarlo) de US$1,000,000.00 de dólares (sí, un millón para el que se confunde con tantos ceros). ¿Por qué cuesta tanto? Viene incrustado con 120 kilates de diamantes de la mejor calidad.

¿Qué más obtienes por tu millón? Tecnología Bluetooth, cámara con zoom digital 8x, reproducción mp3, Radio FM, y conectividad EDGE. No incluye ni opción de 3G o WiFi para conectividad agilizada de Internet, pero sí te incluyen gratuitamente y como regalo VIP, una tarjeta de memoria de 2GB (pues después de comprar esta joya no te quedará nada para comprarte un iPod de 30GB por US$299).

Página oficial del Goldvish del diseñador Emmanuel Gueit

Enlace original de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax