texto:   A-   A+
eliax

El celular de 1 Millón de dólares
eliax id: 1054 josé elías en may 21, 2006 a las 09:23 PM (21:23 horas)
En nuestra insesante búsqueda de como malgastar todo el dinero que no tenemos, nos topamos con esta joya (literalmente), el Goldvish del diseñador Emmanuel Gueit, el celular que acaba de ocupar el puesto del más caro del mundo, con el astronómico precio (pues hay que ser lunático para pagarlo) de US$1,000,000.00 de dólares (sí, un millón para el que se confunde con tantos ceros). ¿Por qué cuesta tanto? Viene incrustado con 120 kilates de diamantes de la mejor calidad.

¿Qué más obtienes por tu millón? Tecnología Bluetooth, cámara con zoom digital 8x, reproducción mp3, Radio FM, y conectividad EDGE. No incluye ni opción de 3G o WiFi para conectividad agilizada de Internet, pero sí te incluyen gratuitamente y como regalo VIP, una tarjeta de memoria de 2GB (pues después de comprar esta joya no te quedará nada para comprarte un iPod de 30GB por US$299).

Página oficial del Goldvish del diseñador Emmanuel Gueit

Enlace original de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax