texto:   A-   A+
eliax

A esto le llamo viajar con estilo en un avión, pero por US$15,000 dólares el vuelo...
eliax id: 7974 josé elías en jul 30, 2010 a las 05:33 PM (17:33 horas)
La aerolinea Singapore Airlines acaba de anunciar un nuevo tipo de acomodación de lujo para pasajeros que puedan pagarlo, que da la sensación que uno viaja mas en un hotel que en un avión, pero si quieres probarlo te va a costar. Mucho dinero.

La empresa lo llama la "Singapore Suite" (solo 12 existen entre todos sus aviones), y consiste de un mini-apartamento con cama de tamaño completo, sillón reclinable de gran tamaño, pantalla LCD de 27", espacio para mas acompañantes, otras comodidades adicionales, y todo por el módico precio de "tan solo" US$15,000 dólares por vuelo...

¡Gracias Manuel I. por el enlace!

Mas información, con fotos adicionales, en este enlace

autor: josé elías

Comentarios

  • Cuando veo este tipo de noticias siempre pienso una sola cosa... Odio ser pobre XD

    Saludos y juntar mis ahorros para un viajecito largo

  • $15,000 dolares nada mas? No gracias. Eso es muy poco dinero para mi. Cuando los precios anden en $50,000 dolares o mas, tal vez me interese. Pero mientras tanto, no gracias. Solo los pobres pagan $15,000 dolares.

  • Yo pagaria eso por un viaje a la luna, por supuesto tambien con cama y TV.

  • pero con 15 mil dorales hago mil cosas y me sobran en vez de gastarlo en un vuelo para mamitas

  • Por 15,000 puedo tener pasajeros adicionales? No diga eso que meto ahi a la familia entera y cuidao si mas!

  • Creo que una persona q puede pagar esos precios debería de rentar un jet privado o tener su propio avion, porque al fin y alcabo seguiras siendo un pasajero más cuando te bajes del avión...por cierto eliax, no dijiste de donde a donde son los viajes a ese precio :S

  • Super caro, me parece totalmente una estupidez, como dijo el de arriba cuando te bajes del avion seras otro pasajero mas, y solo estaras unas horas dentro del avion por 15mil dolares, es una estafa total. claro almenos que dejen entrar un arbol familiar de 50 personas ahi, cosa que dudo xD.

    Por otro lado si vamos a hacer calculos, suponiendo que rentes un apartamento de 1000 dolares, seria mucho mas grande y elegante por dentro que ese cuarto del avion, asi que lo mejor es tener un vuelo en un avionsito normal, y rentar algo mejor cuando lleges, obviamente esto no es para el publico general, solo para tontos y ricos, que casi siempre son uno solo.

  • Y esto no se compara con los hoteles mas caros del mundo a 50,000 dolares por noche.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax