texto:   A-   A+
eliax

Kodak anuncia escáner que escanea 200 páginas por minuto
eliax id: 1772 josé elías en nov 4, 2006 a las 10:38 PM (22:38 horas)
Kodak recientemente anunció lo que es el escáner de documentos más rápido del mundo (fabricado en producción en masa), que digitaliza la increíble cantidad de 200 páginas por minuto, lo que sería una bendición para empresas que dependen del escaneo de grandes volúmenes de páginas a diario.

El escáner modelo i1860, acepta hasta 500 páginas a la vez, y las escanea en resolución de hasta 300dpi, generando archivos JPEG y/o TIFF, enviados a un servidor conectado a su puerto FireWire. El precio será alrededor de los $105,000 dólares.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax