texto:   A-   A+
eliax

Escaneador automático de libros
eliax id: 812 josé elías en feb 21, 2006 a las 12:53 AM (00:53 horas)

Esto si que es algo que le será útil a muchas personas. Es un escaneador de libros automatizado; simplemente pones en libro dentro de la máquina y esta lo escanea (mientras hojea las páginas ella misma), reconoce los caracteres, y transfiere todas las página en un formato de tu elección a tu PC. Según la empresa que lo fabrica, el aparato puede escanear un libro de 500 páginas en tan solo una hora. El costo es menos de US$1,000 dólares.

Website oficial del producto

Actualización: En una vena similar, aquí los enviamos a un enlace de alguien en Japón que construyó su propio escaneador de libros utilizando bloques de Legos...

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"José, casi nunca comento en el blog, pero aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes y que no dudo que hayas dejado el máximo preparándote para esto.

Tengo 14 años, vivo en Uruguay, te sigo hace ya 3 años e incluso te fui a ver a tus conferencias de Genexus en Uruguay. Chequeo tu blog todos los días siempre ansioso por ver que novedades hay.

Realmente eres una inspiración para mi, por lo que puedes ya estar orgulloso al saber que al menos un joven de las nuevas generaciones se ha inspirado en ti y ahora sueña con también cambiar el mundo de alguna forma. De corazón, muchas gracias.
"

por "santitopo" en nov 30, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax