texto:   A-   A+
eliax

Mas detalles sobre Star Wars para TV
eliax id: 2043 josé elías en ene 4, 2007 a las 06:32 AM (06:32 horas)
Hoy los actualizo sobre un artículo anterior en donde le dejé saber que George Lucas está planeando una serie de televisión basada en el mundo de Star Wars. Los nuevos detalles son los siguientes:

- La serie sale en el 2009.
- 100 episodios iniciales es el objetivo.
- La serie no tiene que ver con la familia Skywalker.
- Será orientada a una audiencia más madura y adulta.
- Ocurrirá entre los episodios III y IV de las películas.

Así mismo planean lanzar en el 2008 una continuación a la serie animada "Star Wars: Clone Wars" la cual fue muy popular entre los fanáticos.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • El enlace no funciona...????

  • Al parecer el servidor del enlace estaba desconectado o estaban en matenimiento que por la mañana nunca me pude conectar a esa web site, pero ahora ya esta todo bien.

    Saludos y gracias.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Cierto es que cambiamos de teoria de vez en cuando, pero solo si explica mas cosas que antes. La teoria de la gravedad de Newton no esta equivocada, sino que es mas imprecisa que la de Eintein, la cual tampoco sirve para todo. No podemos buscar la teoria definitiva al primer intento, asi que hacemos los pasos que podemos en la direccion adecuada.
Si te molesta el costante cambio siempre puedes quedarte en el inmobilismo de la religion y quedarte con la peor aproximacion del numero Pi de la historia, que por cierto esta en la biblia, y el valor que le daban era 3.
Suerte que la humanidad en general no es inmobilista como tu. Me imagino tu comentario en aquella epoca: 22/7!!! Blasfemos!!! No teneis derecho a cambiar algo en lo que ya existia consenso.
"

por "Fernando" en jul 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax